Press "Enter" to skip to content

Melissa Klug expresa preocupación por su hija Samahara Lobatón

Melissa Klug dijo que está tensa y preocupada por su hija tras enfrentamientos con Bryan Torres, de quien ahora espera un hijo.

Melissa Klug se encuentra en un estado de tensión y preocupación por su hija Samahara Lobatón, quien ha estado involucrada en enfrentamientos públicos con Bryan Torres. A pesar de que Samahara espera un hijo de Torres, la relación entre ellos ha llegado a su fin.

Recientemente, se han difundido imágenes de Samahara lanzando ropa a la calle desde la ventana de su casa, lo que ha generado críticas hacia Melissa por no intervenir de manera más firme. Al respecto, Melissa ha declarado: “Nadie sabe lo de nadie. Es muy fácil hablar y criticar cuando nadie sabe lo que uno pasa”.

Por otro lado, Bryan Torres ha anunciado públicamente el término de su relación con Samahara. Avergonzado por las peleas constantes y el impacto negativo en la tranquilidad de sus abuelos, quienes comparten el hogar con la pareja, Torres ha decidido poner fin a la relación. Aunque ha confirmado que Samahara está embarazada, ha enfatizado que ya no continuarán como pareja.

Torres ha compartido: “Hablé con Samahara y le dije que se tenía que ir. Siento mucha vergüenza por todas las cosas que han pasado”. Después de una conversación donde Samahara le pidió disculpas, Torres ha concluido que lo mejor para ambos es no seguir juntos, aunque asegura que no se desentenderá de su responsabilidad por el embarazo.