Press "Enter" to skip to content

Melissa Klug evidencia que Abel Lobatón ha sido un mal padre

Según la ‘Blanca de Chucuito’, el exdeportista solo trató de limpiar su imagen cuando afirmó que no estuvo presente en la vida de Melissa y Samahara Lobatón por su carrera como futbolista.

Melissa Lobatón, la hija menor de Melissa Klug y Abel Lobatón, dejó entrever que su padre estuvo ausente durante toda su infancia.

Tras estas fuertes revelaciones, la ‘Blanca de Chucuito’ rompió su silencio para respaldar a su hija y reafirmar que el exfutbolista no cumplió con sus obligaciones.

Según Klug, el exdeportista solo trató de limpiar su imagen cuando afirmó que no estuvo presente en la vida de Melissa y Samahara Lobatón por su carrera como futbolista.

“Bueno, son excusas (…) Yo creo que hace muchos años él dejó el fútbol y otra cosa es que los futbolistas tienen días libres y prioridades, cuando tú no las tienes marcadas, pasa esto”, indicó la ex de Jefferson Farfán a América Hoy.

Recordemos que Abel Lobatón no dudó en responder las últimas declaraciones de su hija Melissa Lobatón, quien lo acusó de ser un padre ausente.

“Yo he conversado con ella, todo está bien. Me dediqué al fútbol, estuve detrás de la pelota. Gracias a Melissa (Klug) por estar al pendiente en la crianza de mis hijas. Estuve trabajando mucho”, se excusó Abel.

“En ese momento no era como ahora, que se hace una videollamada y puedes estar al pendiente. En ese tiempo todo era distinto. No me afecta porque sé la verdadera historia, sé cómo fueron las cosas”, añadió.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *