Press "Enter" to skip to content

Melissa Klug: ¿en qué trabaja actualmente y cuál es el CUANTIOSO sueldo que recibe mensualmente?

Melissa Klug, conocida popularmente como la ‘Blanca de Chucuito’, perdió un juicio en primera instancia contra su expareja, el exfutbolista Jefferson Farfán. La justicia peruana dictaminó que la influencer deberá pagarle a la ‘Foquita’ la suma de 300 mil dólares, equivalentes a más de un millón de soles, debido a repetidos incumplimientos del acuerdo de confidencialidad firmado en 2016.

¿En qué trabaja Melissa Klug?
Melissa Klug, quien saltó a la fama por sus relaciones con futbolistas como Abel Lobatón y Jefferson Farfán, logró construir una carrera empresarial notable. Antes de su romance con la ‘Foquita’, la madre de Samahara Lobatón se dedicaba al cuidado del hogar. Sin embargo, tras su separación con Farfán, utilizó los 50 mil dólares que recibió para iniciar su propio negocio.

Por ello, en 2018, Melissa Klug inauguró Gucoss Nails Bar, un spa de uñas ubicado en San Borja, que le permitió dar sus primeros pasos en el mundo empresarial. Este negocio fue un éxito y le dio la confianza para abrir un segundo establecimiento exclusivo para hombres, llamado MqM Barber Shop. No obstante, las redes sociales de este segundo negocio han desaparecido, lo que sugiere un posible cierre.

Además, la ‘Blanca de Chucuito’ maneja Gaia Perú, una tienda online de ropa, accesorios y calzado, y MK Producciones, una empresa especializada en la producción de eventos, contenidos creativos, lanzamiento de marcas y representación de artistas.

Por otro lado, con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram, Melissa Klug ha sabido aprovechar su popularidad para consolidarse como influencer. Ella genera ingresos promocionando diferentes marcas y haciendo apariciones pagadas en programas de televisión, donde suele hablar sobre su relación con Jesús Barco y su hija, la influencer Samahara Lobatón.

Debemos recordar que hace unos días se publicó una resolución judicial en la que se afirma que Melissa Klug rompió el acuerdo de confidencialidad con Jefferson Farfán en cuatro ocasiones. Este acuerdo estipulaba que ni ella ni la ‘Foquita’ podían hablar públicamente el uno del otro en los medios de comunicación, por lo que tendría que pagar 300 mil dólares.

¿Cuánto gana Melissa Klug mensualmente?
Según el programa ‘América hoy’, Melissa Klug puede llegar a ganar hasta 1.800 dólares (aproximadamente 6.700 soles) por promocionar productos o servicios de marcas en sus plataformas digitales. Una historia en Instagram publicitando un emprendimiento tiene un valor de 400 dólares, mientras que una publicación en el feed puede costar alrededor de 1.500 dólares. Una sola publicación en IGTV o TikTok alcanza un precio de 1.800 dólares.

Y no solo eso, sino que, en 2019, el conductor de espectáculos Rodrigo González reveló que Melissa tiene una tarifa especial para sus apariciones en televisión, cobrando entre 6.000 y 7.000 soles por presentarse en cualquier programa televisivo. Aunque las tarifas actuales pueden haber cambiado, es evidente que Melissa Klug ha encontrado una forma efectiva de monetizar su presencia mediática, fortaleciendo su posición como una de las influencers más cotizadas del Perú.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *