Press "Enter" to skip to content

Mayra Goñi responde tras salir en grabación con mujeres en yate: «El hombre nos mintió»

La cantante y actriz peruana Mayra Goñi se ha visto envuelta en controversia tras ser fotografiada en compañía de un empresario chino durante la promoción de un lujoso yate en el que el promotor narraba la presencia de mujeres. En respuesta a las críticas y los comentarios negativos que han surgido en las redes sociales, Goñi ha emitido una declaración pública en la que aclara su posición y los detalles de su participación en el evento, además de enfatizar su compromiso con el respeto y la dignidad de todas las personas.

Rodrigo González, conductor de ‘Amor y Fuego’, difundió este polémico video y cuestionó a la modelo sobre el hecho de cómo ganan dinero las modelos en el país norteamericano.

¿Qué dijo el ciudadano chino que grabó a Mayra Goñi?

El sujeto en mención decidió sacar su celular y grabar a las modelos que se encontraban dentro del yate, entre ellas, a Mayra Goñi. «Oigan, esto es lo que hacemos acá en Miami. Algunos de ustedes estaban curiosos de cómo tenemos chicas hermosas gratis acá, en el bote. Obviamente, el bote es hermoso, hermoso yate, y la gente lo ama», dijo.

«Chicas, ¿cómo están? ¿Les gusta mi bote?», le preguntó a las modelos, a lo que ellas respondieron en conjunto que «sí». El ciudadano chino agregó: «Un bote limpio, está todo limpio, linda gente».

¿Qué dijo Mayra Goñi en su defensa?

«La otra vez estuve en una fiesta y conocimos con mis amigas a un promotor que nos dijo que nos podía dejar entrar a discotecas. Yo tengo varios contactos de esos. Justo le habló a una amiga para decirle que tenía un bote, y le preguntó si quería salir por su cumpleaños. Yo le dije a mi amiga que pregunte bien, porque a veces meten a gente que uno no conoce, pero el hombre nos mintió diciendo que era cumpleaños de una chica. Cuando nos dimos cuenta, era un bote medio raro y yo estaba incómoda, no quería ni que me graben porque no me voy a prestar para ese tipo de publicidad», enfatizó Goñi.

La exintegrante de ‘El gran chef: famosos’ explicó, además, que nunca se les solicitó realizar ninguna actividad indebida durante el recorrido y reconoció que fue un error participar en el evento, sin considerar previamente las posibles consecuencias.

“No entendía lo que estaba pasando, me parecía sospechoso. Como que dije: ‘Oh, my god, en qué nos estamos metiendo, por qué aceptamos esto. Y la miraba a mi amiga como diciendo ‘ya ves a lo que me refería’”, agregó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *