Press "Enter" to skip to content

Mathías Brivio llora y brinda conmovedor mensaje en la final de El Gran Chef Famosos: “La TV es un mundo salvaje”

Emocionante. Mathías Brivio brindó un conmovedor mensaje sobre su participación en El Gran Chef Famosos, el mismo que tocó profundamente a todos los integrantes del programa. El conductor de amplia experiencia en TV afirmó que el mundo televisivo es una jungla salvaje; pero El Gran Chef es una isla bonita, en medio de esta selva.

Antes de conocer quien sería el ganador de esta temporada, Mathías Brivio tomó la palabra para dar gracias por la oportunidad de participar en uno de los programas más exitosos de los últimos años.

“Me cuesta decir algo. La televisión es un mundo ingrato, un mundo salvaje, es una jungla y es bonito encontrar en esta jungla islas como ésta. Esta ha sido la isla más bonita que he encontrado”, afirmó con la voz entrecortada.

Mathías Brivio recordó que le bromean con la cantidad de años que tiene en television, pero estar en El Gran Chef lo llenó de satisfacción. “Quiero agradecerles a cada uno de ustedes, porque me han hecho sentir que las cosas bonitas también se pueden hacer en televisión”, añadió.

Mathías Brivio se coronó ganador de El Gran Chef Famosos: El Restaurante
Mathías Brivio se coronó ganador de ‘El Gran Chef Famosos: el restaurante’ y se llevó la deseada Olla de oro. El conductor se impuso en la final a Gino Assereto, mientras que el tercer puesto fue para el actor Emilram Cossío.

El primero en ser eliminado de esta gran final fue Emilram, dejando en carrera solo al periodista Mathías Brivio y al ‘Tiburón’ Gino Assereto, ellos tuvieron que preparar un lomo de alpaca en costra de hierbas andinas y una tartaleta de aromas selváticos.

Así en una final de infarto, Mathías Brivio fue coronado como ganador y se llevó la Olla de oro.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *