Press "Enter" to skip to content

Mark Vito INCURSIONA en el mundo de la música y desea ser actor: “Todos deben seguir sus sueños”

Mark Vito Vilanela sigue triunfando en de las redes sociales en el Perú. Asimismo, cada día va creciendo su fama después de haberse separado de Keiko Fujimori. Ahora, presenta una nueva faceta, ser cantante con su nuevo tema llamado ‘Party’. En esta nota, conocerás un poco más sobre la canción de Mark Vito en conjunto de Luc Celesta y Andrea Torres.

Mark estuvo presente en el show de La Chola Chabuca el pasado 1 de junio. En dicha programación, presentó su faceta musical en colaboración con Luc Celesta y Andrea Torres. Ante esto, también presentó lo que sería el videoclip oficial del sencillo, recientemente lanzado en Spotify y YouTube.

Mark Vito en busca del ‘Party’
El empresario estadounidense, nacionalizado peruano, dio un paso agigantado en el mundo musical con ‘Party’. En esta canción, tiene algunas líneas en inglés. Esto no fue esquivo para los comentarios de los seguidores del exesposo de Keiko Fujimori, quien algunos felicitaron su nueva faceta y otros no dudaron en criticarlo.

¿Qué dicen los usuarios sobre la nueva faceta de Mark Vito?

Las opiniones de sus seguidores se encuentran divididas. Existen personas que apoyan a Mark Vito Vilanela:

“Qué viva su vida como quiera, total no hace mal a nadie, todos merecemos ser felices a nuestra manera”
“Mark eres lo máximo, talentoso, divertido, sigue pa’lante y que logres todos tus metas”
“Bro, eres un héroe, mi héroe personal”
“Divorciado, vive feliz, y saca la punta al lápiz, cepillándose puro colágeno”
“Los que te critiquen es porque te envidian”
Por otro lado, estos fueron los comentarios en el cual critican al estadounidense:

“En donde terminó este sujeto”

“Ridículo”
“¿Me pregunto cuándo va a ver las inmobiliarias que movían Dos millones de dólares al año en EE. UU.?”
“Y de pensar que iba a ser el primer ‘damo’ de Perú”
“Pobre tonto”.
Mark Vito supo reconocer las críticas tanto positivas como negativas para poder mejorar y lograr cumplir su sueño como cantante.

¿Mark Vito incursionará en el cine peruano?

En el programa de ‘El Reventonazo de la Chola Chabuca’, Mark defendió su vocación en las pantallas, inclusivo mencionó que tuvo diversas ofertas para poder actuar en el cine. “Siempre he querido estar en la pantalla grande, entonces por qué no ahora, todos deben seguir sus sueños”, comentó el ex de Keiko Fujimori.

¿Cómo se llevan Mark Vito y Keiko Fujimori tras separación?

“¿Si ella (Keiko Fujimori) se enamora, la vas a apoyar?”, le preguntó un diario local a Mark Vito y él respondió: “Ella merece ser feliz. Me gustaría verla feliz”, y así dejó claro que no tendría ningún problema con que Keiko Fujimori inicie una nueva etapa en su vida.

¿Cuándo cobra Mark Vito por grabar tiktoks?

Mark Vito dejó asombrados a muchos al dar a conocer el alto monto que recibe por crear tiktoks para diversas marcas interesadas en promover sus negocios. “Nosotros cobramos por cada video 3.000 soles más IGV”, dijo el estadounidense en un inicio. Tras ello, el exesposo de Keiko Fujimori solicitó que le enviaran información sobre el emprendimiento para tener conocimiento. “Si me podría enviar catálogos para ver el tipo de ropa, porque nosotros recomendamos las marcas con las que nos sentimos cómodos”, señaló.

Además, Vito detalló el proceso de entrega del video una vez que el cliente acepta la oferta. “Nosotros nos encargamos de la grabación, edición, y enviamos el clip al cliente final con su aprobación antes de publicar. Si revisas la publicidad en mi cuenta, todas han sido un éxito”, finalizó el estadounidense.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *