Press "Enter" to skip to content

Mario Hart se PRONUNCIA por la SALUD de su HIJO tras ser INTERNADO: «Un virus atacó sus pulmones»

Mario Hart se PRONUNCIA por la SALUD de su HIJO tras ser INTERNADO. El reconocido ex chico reality y piloto de autos, ha compartido recientemente noticias preocupantes sobre la salud de su hijo menor.

En una entrevista con ‘América Espectáculos’, el también conductor de televisión tranquilizó a sus seguidores al afirmar que el pequeño, de tan solo 9 meses, está fuera de peligro, aunque aún no se ha recuperado por completo.

¿Qué pasó con el hijo de Mario Hart y Korina Rivadeneira?

La preocupación por la salud del pequeño surgió el jueves 9 de mayo, cuando Mario Hart anunció que su hijo estaba delicado. «Mi gordo, malito. Recibiremos el Día de la Madre aquí. Que Dios y la Virgen lo bendigan para que recupere su fortaleza habitual», compartió el piloto en su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios ya está bastante recuperado, no al 100% todavía, pero está mucho mejor que cuando decidieron internarlo. Fue un virus muy fuerte que atacó directamente a sus pulmones, lo que derivó en una neumonía”, declaró el conductor de ‘Mande quién mande»,

“Los médicos trataron al niño con suero, nebulizaciones y oxígeno adicional, después de observar que su nivel de saturación de oxígeno había caído hasta un 85%. “Pueden imaginar nuestra angustia”, comentó Hart.

¿Cuál es el estado de salud de Mario Hart?

A pesar de la complejidad inicial, los últimos informes médicos traen esperanza. Mario Hart aseguró que su hijo, junto a Korina Rivadeneira, presenta signos alentadores de mejoría, y los doctores mantienen un optimismo cauteloso respecto a su total recuperación.

Sin embargo, el niño seguirá en la clínica hasta que reciba el alta médica completa, ya que, según afirma el piloto de carreras, el segundo de sus hijos está siendo constantemente supervisado por profesionales médicos.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *