El popular youtuber y comediante Mario Aguilar llega al Perú para presentar su rutina de humor, luego de pisar escenario en México, Estados Unidos y Argentina con muy buenas críticas por parte del público y la prensa.
El artista mexicano que mueve millones de seguidores en la redes de forma diaria, cuenta con una audiencia de 20 millones en Facebook, casi 8 millones de suscriptores en YouTube, 5 millones de followers en Instagram y 16 millones en TikTok.
Su llegada y consolidación en las plataformas digitales se diosatirizando situaciones de la vida diaria, bajo sus famosos personajes claves de la cultura latinoamericana.
Sin duda, este factor hizo que su público crezca con el pasar del tiempo y sea parte del imaginario colectivo de toda familia latinoamericana. Su personaje más conocido “La madre” encierra el estereotipo de madre latinoamericana que desdibuja las fronteras de todo el continente y lo acerca a públicos variados.
“Cojo cosas; no me burlo de nada. Simplemente imito situaciones que a cualquiera le pueden pasar, como hijo, como prima, como novia”, comenta y, respecto de que la mayoría de sus imitaciones sean femeninas, agrega que “es chistoso hacerlas, porque yo tengo mamá y hermana, y me identifico”.
“Ser Loca no es fácil” es un show de comedia completo, con bailarines, música, luces, visuales y muchas sorpresas en donde los personajes de Mario han evolucionado y muestran “todo lo difícil que es ser mujer, aunque siempre de una manera cómica”.
El presentador y ganador del Premio MIAU, youtuber, comediante, cantante y empresario se presentará en el teatro Canout a las 7:00 p.m.
Los tickets ya están a la venta en Entrada Ya y van desde los 120 a 240 soles.