Press "Enter" to skip to content

Marina Mora realizará el próximo Miss Teen Model Perú 2024

La reina de belleza Marina Mora anunció la convocatoria para el próximo Miss Teen Model Perú 2024, que busca elegir nuestra representante al certamen de belleza no solo en Lima, sino en todas las regiones del país.

“El Miss Teen Model Perú es una plataforma de formación para que ellas puedan ir haciendo una carrera profesional, nosotros les brindaremos las herramientas necesarias para que logren el mayor éxito en sus metas”, indica Marina Mora sobre lo que el certamen ofrece a quienes desean concursar.

Este certamen está dirigido a adolescentes nacidas en Perú o doble nacionalidad, entre los 13 y 19 años. Además de tener noción en pasarela, mucha actitud y proyección. Mora remarcó que no hay requisitos de estatura ni peso.

La selección se realizará hasta el próximo viernes 26 de abril en Miraflores, a las 4:00 p.m. en la avenida Reducto 971.

Como se recuerda, desde hace 14 años Marina Mora se lanzó en la búsqueda de la Miss Teen Model Perú.

Para obtener más detalles sobre el proceso de inscripción y el evento en sí, los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp al número 999 897 142 o seguir la cuenta oficial de Instagram @missteenmodelperu.