Press "Enter" to skip to content

María Pía Copello revela TERRIBLE noticia sobre el emprendimiento de su hija: ¿Qué pasó?

¡Problemas a la vista! La conductora María Pía Copello no ha dudado en demostrar su apoyo al emprendimiento de su hija menor que, poco a poco, ha demostrado tener éxito en redes sociales, aunque lamentablemente ahora Instagram les ha jugado una mala pasada, que esperan que no afecte sus ventas.

Recordemos que desde que ‘Catitejas’ se popularizó con pedidos de personajes de la farándula, la hija de la influencer se ha apoyado de su madre para crear distintitos tipos de publicidad con su marca para tener mejor reconocimiento en las redes sociales. ¿Qué pasó con su cuenta? Te contamos, aquí.

María Pía Copello anuncia el cierre del emprendimiento de su hija

Afortunadamente para sus seguidores, no se trata de un cierre definitivo, sino solo de uno de sus canales. La cuenta de Instagram de ‘Catitejas’ no se encuentra operativa por el momento, pero eso no ha puesto en pausa su producción, sino que han cambiado la modalidad de ventas y ahora será solo por web o celular.

«Instagram cerró la cuenta de #Catitejas. Estamos apelando. Cualquier pedido por la página web de catitejas.com o por whatsapp», se lee en el comunicado que María Pía Copello compartió por su historia de esa misma red social.

La hija de la conductora de «Mande quien mande», quien recientemente obtuvo un premio importante, espera recuperar su cuenta gracias a la apelación, pero se desconoce cuántos días exactos tardará en ser posible, por lo que invitan a hacer sus nuevos pedidos por otros medios disponibles.

María Pía Copello celebra premio de su hija por su emprendimiento

María Pía Copello no dudó en tomarse unos minutos para felicitar a su hija de manera pública por el logro que ha alcanzado con el negocio de venta de tejas que se propuso a hacer crecer con el apoyo de sus padres.

«Hoy Catita recibió el reconocimientode CONACO por Catitejas. Esto recién empieza y nosotros, sus papis, estaremos apoyándola en cada paso que dé ¡Gracias a todos por su apoyo! Esta es una empresa que recién empieza y ya brindamos puestos de trabajo a un equipo de 18 personas, apoyando al crecimiento de sus familias y avanzando juntos», se lee.