Press "Enter" to skip to content

Margot Robbie está embarazada de su primer hijo en común con Tom Ackerley

Margot Robbie está embarazada de su primer hijo en común con Tom Ackerley. No han hecho falta palabras para confirmar la buena noticia, basta con echar un vistazo a las últimas fotos que la actriz y su esposo han protagonizado recientemente.

A través de X, se ha hecho eco de unas instantáneas captadas por los paparazzis en las que se ve a la intérprete de 34 años junto a Ackerley lucir una incipiente tripita premamá que queda al descubierto gracias a un cropped top.

Una pieza que la actriz ha lucido con una falda negra y una blazer para un look elegante que supone el primero de una larga lista de estilismos premamá que, presumiblemente, le veremos llevar a lo largo de los próximos meses.

Margot Robbie y Tom Ackerley llevan una vida bastante alejada del foco público, pues no suelen posar juntos muy a menudo. Se conocieron durante el rodaje de ‘Suite francesa’, película estrenada en 2014 en la que él trabajaba como asistente de dirección.
Aunque en un primer momento su relación era puramente amistosa, pronto se dieron cuenta de que entre ellos había algo más. En 2016 se casaron en una ceremonia privada a la que solo asistieron 50 invitados y, en cuestión de unos meses, serán una familia de tres.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *