Press "Enter" to skip to content

Marcelo Tinelli se CONFIESA sobre su relación con Milett Figueroa y CONFIRMA que le dará un programa

El reconocido conductor de televisión Marcelo Tinelli está en medio del ojo público luego de que surgieran especulaciones en la prensa argentina sobre que estaría teniendo problemas económicos. Sin embargo, el empresario niega los rumores y ahora, salió al frente para demostrar que está pasando por un buen momento junto a Milett Figueroa. ¿Le dará un programa?

Recordemos que hace unos días atrás, la figura pública argentina presumió en las redes sociales que realizó un lujoso viaje con la modelo peruana, quien generó comentarios tras lucir un anillo de 9 mil soles que habría sido un regalo de su pareja sentimental.

¿Qué dijo Marcelo Tinelli sobre darle un programa a Milett Figueroa?

Esta vez, el presentador Marcelo Tinelli utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder algunas dudas de sus seguidores y una de las primeras cosas que aclaró fue su situación sentimental con Milett Figueroa. «Estamos muy bien con Milett, muy bien, con mucho amor de ambos lados», aseguró el artista.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores del empresario argentino fue que él confirmó que tiene a su novia dentro de uno de sus formatos televisivos para el canal de América. «Milett puede ser que en algún programa esté, pero sí. Me gusta para hacer algo que tengo pensado. Me puede ir muy bien ahí», reveló.

¿Qué dijo la prensa argentina sobre los problemas económicos de Marcelo Tinelli?

Recordemos que hace pocos días, conductor de C5N confesó que Marcelo Tinelli estaría en conversaciones con la televisión pública para poder tener dos programas. “Estaría negociando dos programas: uno con Denise Dumas y el otro el Cantando por un Sueño”, contó Jorge.

«Tinelli últimamente tiene problemas de dinero, entonces nadie le quiere alquilar porque no puede dejar un adelanto, que es lo que se necesita. Lo que se especulaba hace un tiempo entonces era que iba a alquilar un estudio en la TVP, pero me dicen que esa visita estaría relacionada con el desembarco de Tinelli en el canal, que no es lo mismo», contó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *