Press "Enter" to skip to content

Marcelo Tinelli responde a Milett Figueroa tras celebrar su cumpleaños en España: “Estoy disfrutando el tiempo con mis hijos”

La crisis en la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se agravó aún más después de que el presentador argentino viajara a Madrid, España, para celebrar su cumpleaños número 64 en compañía de sus hijos, su yerno y su primo Luciano José Giugno, conocido como ‘El Tirri’. A pesar de los rumores de separación alimentados por la partida de Tinelli a México y el viaje de Figueroa a Perú, la pareja no dudó en expresar su amor públicamente.

“Te amo, mi amor. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia, pronto estaremos juntos. ¡Te amo para siempre!”, publicó la exparticipante de ‘Bailando 2023’ en sus historias de Instagram. ¿Cómo respondió el popular ‘Cabezón’? Tinelli contestó al mensaje, pero haciendo hincapié en la relación con sus familiares: “Te amo, mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho con mis hijos y mi familia. Nos vemos pronto, amorcito”.

Por otro lado, el argentino compartió una fotografía que mostraba la celebración íntima que tuvo con sus seres queridos. “Gracias a mi hermosa familia por hacer de mi cumpleaños en Madrid una experiencia maravillosa. Soy muy feliz junto a mis 5 amados hijos, mi hermano del alma y mi querido yerno. Los amo tanto”, escribió. Sin duda, una imagen que destacaba la ausencia de Milett.

¿Por qué Tinelli viajó a España sin Milett?
Marcelo Tinelli reveló que su viaje a España formaba parte de una celebración especial organizada por Amazon para dar inicio a las filmaciones del reality ‘Los Tinelli’, en el cual participará junto a algunos de sus hijos. Esta declaración ayudó a aclarar los rumores sobre una posible crisis en su relación con Milett Figueroa, debido a la distancia física que existía entre ellos por compromisos laborales.

Según fuentes cercanas, se esperaba que Figueroa y Tinelli se reunieran el primero de abril para celebrar juntos el cumpleaños del argentino. Sin embargo, planes de último momento relacionados con el proyecto de Amazon llevaron a Tinelli a cruzar el Atlántico sin su pareja. “Estoy en el avión rumbo a Madrid. Amazon me lleva a celebrar mi cumpleaños, con algunos de mis hijos, para el reality ‘Los Tinelli’. Después regreso a Argentina y, por supuesto, sigo en América TV”, expresó Tinelli en una conversación con Marcela Feudale, difundida en el programa ‘El Run Run del Espectáculo’.

¿Por qué habrían terminado la relación?
La presentadora Yanina Latorre, en el programa ‘LAM’, planteó dudas sobre la relación, señalando extrañeza ante el hecho de que Figueroa no acompañara a Tinelli en sus viajes. “Si realmente lo ama, podría haberle comprado un pasaje desde Perú. Hicieron el reality juntos en enero”, comentó, sugiriendo que el deseo de Figueroa de estar con Tinelli debería haber facilitado su reunión a pesar de las distancias.

Según ella, el quiebre entre la pareja podría haber ocurrido en la boda de Candelaria Tinelli, donde fueron vistos distantes. “Aunque él lo niegue, en la boda de su hija, hubo un distanciamiento. No se sabe si él se fue a dormir temprano porque se quedó dormido con Lolo y a ella no le habría gustado, si discutieron al día siguiente, pero desde la boda nunca hubo conexión, nunca más. Nadie vio la pelea, si le preguntas, finge demencia”, agregó la conductora.

Además, Latorre sostuvo que los hijos de Tinelli no aprueban su relación con la peruana. “Creo que el problema de Marcelo Tinelli son sus hijos, las nuevas mujeres que adopta terminan compitiendo con la paternidad de él y cómo la ejerce”, comentó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *