Press "Enter" to skip to content

Marcelo Tinelli es denunciado por no pagar a sus trabajadores y se luce en viajes con Milett Figueroa

El presentador Marcelo Tinelli se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta, debido a que la Asociación Argentina de Actores y Actrices lo denunció por no pagar el aguinaldo de diciembre de 2023 a sus colaboradores de la empresa LaFlia. Sin embargo, lo que llamó la atención, además de la difícil situación de los trabajadores, fue que durante este tiempo el empresario ha tenido viajes al extranjero con su familia y en tierras gauchas con su novia Milett Figueroa.

Recordemos que el presentador Jorge Rial, en su programa Argenzuela, reveló que Tinelli estaría atravesando serios problemas económicos, por lo que estaría tomando medidas desesperadas con respecto a su trabajo en América TV.

Marcelo Tinelli es denunciado por no pagar a sus trabajadores

La asociación envió un comunicado a través de sus redes sociales para informar que hasta la fecha Marcelo Tinelli no ha pagado el aguinaldo de 2023 a sus trabajadores. Según la información proporcionada por su empresa, esto se debe a que están atravesando problemas económicos y financieros.

“LaFlia, la empresa de la cual es titular, no pagó aguinaldo del mes de diciembre de 2023, a pesar de los reclamos realizados desde nuestro sindicato. La empresa aduce problemas económicos y financieros, como si eso fuera suficiente para no asumir la responsabilidad y riesgo empresarial que le corresponde, trasladando el costo de sus previsiones administrativas a los trabajadores”, se lee en una parte del comunicado.

Además, la asociación sostuvo que aceptaron el compromiso de pagar la deuda en tres partes, pero solo se llegó a cancelar una. “Aún así, evaluamos y decidimos aceptar una propuesta y compromiso de la empresa de pagar en tres cuotas la deuda, de las cuales sólo se pagó una. La segunda tenía como fecha de pago la semana del 22 de abril. Por lo que continuamos con el reclamo legal correspondiente”, se detalla.

Marcelo Tinelli es denunciado por no pagarle a sus trabajadores.

Marcelo Tinelli defiende a programas de la televisión peruana

Marcelo Tinelli no solo defendió a Milett Figueroa, pues también sacó cara por los programas «América Hoy» y «Amor y fuego» que fueron punto de burlas por los panelistas de LAM, quienes los llamaron «falsos» e incluso criticaron sus vestuarios.

Tras ello, Pepe Ochoa le preguntó a Marcelo si conocía de dicha rivalidad, a lo que él hizo contundente pedido: «Lo veo no necesito que me digan. Trata mejor a la televisión peruana y a mi novia».