Press "Enter" to skip to content

Marcelo Tinelli encara a Milett Figueroa y revela que no le da atención: «No es algo personal»

Milett Figueroa compartió una de sus conversaciones más importantes con Marcelo Tinelli en un carro, pues el argentino no dudó en hacerle llegar su manera de pensar respecto al tipo de atención que la peruana le da en su relación sentimental. ¿Cómo reaccionó la hija de Martha Valcárcel?

Marcelo Tinelli hace fuerte reclamo a Milett Figueroa

Milett Figueroa decidió grabar a Marcelo Tinelli y los contundentes consejos respecto a cómo lo trata a él y a todo su entorno evidenciando que está aprendiendo a conocerla muy bien.

Para el conductor de «Bailando 2023», su novia tendría un problema al momento de conversar con él y otras personas, pues aseguró que sufriría de déficit de atención al no poder mantener una conversación por más de dos minutos.

«Para mí es un déficit de atención no fue molestia. Tiene un déficit de atención, vos charlas 20 minutos con ella, 2 minutos estás en el aire y 18 minutos te sacó del aire. Vos seguís hablando y ella no registró», dijo el comunicador ante la atenta mirada de su pareja.

Milett Figueroa reacciona al reclamo de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa no dudó en reírse con todo lo que oía de su pareja, pues sería la primera vez que alguien le da a conocer el problema que padecería. Sin embargo, explicó que esto no signifique que tiene falta de interés en su novio.

«Me está explicando qué me pasa (…) Me pasa a veces pero no es algo personal, es con cualquier persona. Te amo», dijo con ternura. Ante ello, Tinelli no dudó en mandarle un beso volado.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *