Press "Enter" to skip to content

Mamá de Miley Cyrus contrató seguridad para mantener a su hija Noah fuera de su boda

Tish Cyrus no invitó a Noah y Braison a su boda, e incluso los bloqueó en Instagram, por si eso fuera poco, la madre contrató un fuerte dispositivo de seguridad para mantener a sus hijos fuera y así evitar un escándalo en su día especial.

La familia de Miley Cyrus está en medio de un drama luego de que se revelará que la mamá de la cantante, Tish Cyrus, habría comenzado una relación con su actual esposo, Dominic Purcell poco después de que el actor terminará con su hija Noah.

Sin embargo, la semana pasada se reveló que Noah, de 24 años, no asistió a las nupcias de su madre con el actor de Prison Break en agosto de 2023, debido a que Tish, de 56 años, le había “robado” el novio a su hija, lo que habría dejado a Noah con un muy mal sabor de boca.

De acuerdo con información de Daily Mail, Tish no invitó a Noah y Braison a su boda, e incluso los bloqueó en Instagram, por si eso fuera poco, la madre contrató un fuerte dispositivo de seguridad para mantener a sus hijos fuera y así evitar un escándalo en su día especial.

Además, fuentes cercanas a la familia indican que Noah y Dominic de 54 años, habían estado saliendo antes de que él comenzara a tener un romance con su madre.

También se reveló que Miley desconocía por completo el distanciamiento entre su madre y su hermana Noah, y que estarían distanciadas por hacer tenido un romance con el mismo hombre.

Sin embargo, también aseguran que Noah y Dominic no habrían sido pareja, sino solo “amigos con beneficios”, aún así, Tish busca reparar la relación con su hija a seis mese de si boda con el actor.

Los padres de la intérprete de “Flowers” Tish y Billy Ray Cyrus, se divorciaron tras 28 años juntos en abril de 2022, durante su tiempo como pareja tuvieron tres hijos: Miley, Noah y Braison.

Tish también tiene una hija Brandi, de 36 años, y un hijo Trace, de 35, de un matrimonio anterior.