Press "Enter" to skip to content

Mamá de joven captada con Mark Vito se pronuncia: «Él está jugando con mi hija»

Este lunes, Magaly Medina presentó un doble ampay y el involucrado fue nada más y nada menos que Mark Vito, expareja de Keiko Fujimori. Las imágenes muestran a Vito en compañía de dos jóvenes, una diferente cada día, el sábado y el domingo. Las grabaciones captaron al influencer en TikTok mientras caminaba por Surco con un grupo de jóvenes. Llevaban bolsas con botellas de ron y refrescos. Posteriormente, ese mismo día, a las 8 p. m., fue filmado nuevamente, esta vez con capucha, acompañado de los jóvenes.

Ampay de Mark Vito

Mark Vito fue observado mientras tomaba un taxi acompañado por una joven de 21 años identificada como Sofía, con quien anteriormente había sido visto en Camacho tras una sesión de entrenamiento. Durante el viaje hacia la residencia de la mujer en Santa Anita, ambos mostraron muestras de afecto. En esa línea, la mamá de Sofía salió a pronunciarse y dejó claro que no estaba de acuerdo con dicha relación.

“Tienen dos meses saliendo. Definitivamente, Mark Vito está jugando con mi hija. Su padre y yo nunca estuvimos de acuerdo”, dijo en un inicio.

El domingo, la actividad social de Mark Vito continuó y fue captado en el Jockey Plaza con Mayeli Girao, una joven de 22 años. Se les vio juntos en el cine y, más tarde, compartiendo un beso apasionado en el estacionamiento del centro comercial. Este comportamiento indica que Vito ha mantenido una relación de amistad con Girao desde octubre, según se desprende de sus interacciones en las redes sociales.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Mark Vito?

Como era de esperar, la presentadora no tardó en criticar la conducta del estadounidense, y resaltó que las jóvenes son solo unos años mayores que sus hijas con Keiko Fujimori. “Realmente se ha convertido en un personaje esperpéntico. Jamás hubiéramos pensado que todos estos años el que fue el ‘carga carteras’ de Keiko Fujimori″, dijo en un inicio la popular ‘Urraca’.

“Porque eso era lo que era, si bien es cierto, todos sabíamos que era un profesional egresado de una universidad americana, pero, luego de la separación, se transformó en un tiktokero. Un payasito y ahora lo vemos de galán improvisado, con chicas que tienen casi la misma edad o un par de años más que las hijas que él tiene con Keiko”, agregó Magaly Medina.

¿Qué decía Mark Vito sobre su estado sentimental?

Aunque, hasta el momento, Mark Vito no se ha referido a las imágenes propaladas en el programa de Magaly Medina, recordemos que hace algunos meses, cuando fue consultado por su estado sentimental y la nueva imagen que proyecta, él se refirió con humor: «Estoy, digamos, suelto en plaza», aseveró entre risas. «Creo que todos han sufrido algún golpe en la vida, de una forma u otra. Y quiero decirles que se pueden levantar una y otra vez», acotó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *