Press "Enter" to skip to content

Maluma llega a Qatar para cantar en la apertura del Mundial

Maluma destacó que está cumpliendo el sueño de estar en un Mundial

La Fifa presentó la canción oficial del Mundial 2022, llamada ‘Tukoh Taka’, que contará con la participación del cantante colombiano, Maluma.

A pesar de las críticas que el cantante ha recibido por no unirse a la ola de rechazos de diversos artistas a nivel internacional hacia el evento deportivo, Juan Luis Londoño aterrizó en Doha, para iniciar el ensayo de la inauguración del evento deportivo más importante para los fanático del balompié.

A través de sus historias de Instagram el artista publicó una foto en el lugar y escribió “De Colombia pa´l mundo”. 

Maluma también aprovechó la oportunidad para anunciar sus seguidores que también estaría en el “himno oficial del mundial”, es decir, la canción en la que él, colabora junto a Nicky Minaj y Myriam Fares, ‘Tukoh Taka’, una canción que además está cantada en inglés, español y árabe.

En declaraciones para medios internacionales, Maluma insistió en que respeta a sus colegas, pero él está cumpliendo el sueño de estar en un Mundial.

“Cada quién tiene su opinión y manera de pensar, para mí esto es muy importante, yo soñé con esto toda la vida, hacer parte de la canción oficial de la Fifa para un Mundial”, señaló.

El artista también anticipó que en el show de inauguración no solo interpretará la canción del Mundial, sino que dentro de su repertorio cantará Hawái, Felices los cuatro, Junio, entre otras. 

Destacó lo importante que es para él encontrarse en este evento, siendo uno de los jóvenes colombianos que no pudo cumplir el sueño de ser futbolista profesional. 

Sobre la canción del Mundial, Tukoh Taka el ejecutivo discgráfico detrás del éxito es Wassim ‘SAL’ Slaiby, quien señaló que el objetivo de la canción en la que colaboran Maluma, Nicky Minaj y Myriam Fares es “crear un disco que celebrara la cultura de la unidad y la diversidad a nivel mundial. 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *