Press "Enter" to skip to content

Maluma abrirá en Perú primer “restaurante digital” de hamburguesas y hot dogs

El cantante colombiano Maluma anunció este jueves que abrirá este mes Dembow, el primer “restaurante digital” del mundo que venderá hamburguesas y hot dogs (perros calientes) en cuatro países y 17 ciudades.

Dembow no tendrá ningún punto de venta físico durante sus primeros pasos y estará únicamente enfocado en el “delivery” (domicilios) en 17 ciudades de México, Brasil, Colombia y Perú, según un comunicado del artista. 
 
Las hamburguesas de Dembow, término que alude a un género o ritmo musical originario de República Dominicana, serán las Super Smashed Burgers, tendencia en Estados Unidos y Europa, según la nota se trata de hamburguesas que “se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor”. 
 
En cuanto a los “hot dogs”, tendrán ingredientes que “normalmente no veríamos en una comida de su tipo al uso”, agrega el comunicado.
 
Dembow, un ritmo que se enmarca dentro del género urbano y que inspira canciones de los cantantes de reguetón, es además el nombre elegido para la nueva empresa de Maluma y con la que rinde homenaje a sus raíces.
 
El nuevo restaurante está inspirado “en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los ‘mandados’ y quizás en una que otra travesura” y en el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que nunca nos abandonan, señala el comunicado.
 
“La esencia es lo más importante (…) y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero”, dijo el cantante de pop, reguetón y trap latino Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, y quien informará más de esta iniciativa empresarial a través de las redes sociales.
 
Para probar la comida se pueden ordenar los pedidos en la plataforma digital de entrega a domicilio Rappi, por los canales propios de entrega en la web dembowbymaluma.com o vía Whatsapp.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *