Press "Enter" to skip to content

Magaly no cree en ‘amistad’ de Christian Domínguez y Karla Tarazona: “Ahí hay un completo coqueteo”

Magaly Medina tildó de mentiroso a Christian Domínguez por afirmar que desde antes de que Karla Tarazona se casara eran buenos amigos y cuestionar a quienes no lo creen. La periodista de espectáculos aseguró que entre ambos hay un ‘completo coqueteo’.

“A quien le va a tratar de engañar que era así, no era tan así, acá nosotros tenemos archivo, tenemos mucho archivo, porque acuérdate cuando ella estaba casada con el huevero Rafael Fernández, no solo se quejaba del papá de sus hijos mayores, Leonard León; sino también de Christian Domínguez y eso de que tenían la mejor relación no era precisamente lo ella que nos vendía”, dijo la popular Urraca.

“Se ve raro porque todos conocemos quien es Christian Domínguez, y se ve raro porque la Tarazona siempre ha tenido debilidad por Domínguez, por eso es que se ve raro (…) Todos los que estamos fuera de ellos dos nos damos cuenta y miramos con otros ojos y estamos viendo lo que ellos no quieren aceptar, nosotros estamos viendo que hay un completo coqueteo. Quién sabe que más pasará cuando nadie los ve, pero de que hay coqueteo, claro”, dijo la periodista de espectáculos.

Finalmente, le recordó que es una persona inmadura y sin control de sus emociones. “Christian Domínguez no se va con una mujer sino para que pase algo (…) No tiene control de sus emociones y es un inmaduro”, puntualizó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *