Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina y su duro mensaje luego que Peluchín revele por qué se alejó de ella: «¿Estás miserable?»

La periodista de espectáculos Magaly Medina ha estado en boca de todos luego de que su compañera Ely Yutronic la juzgue por exponer su pasado. A raíz de ello, una de las figuras que criticó duramente a la ‘Urraca’ fue su examigo Rodrigo González, quien usó su programa de televisión para arremeter contra ella por atacar supuestamente a la comunicadora. ¿Ahora, la conductora le respondió a Peluchín?

Como se sabe, el presentador de Amor y Fuego no ha dudado en expresar su total molestia contra la figura de ATV por dejar mal parada a su compañera al dejar al descubierto sus inicios en la pantalla chica. No obstante, el también influencer dejó en shock a su público al confesar el verdadero motivo por el cual se alejó de su amiga ‘Maga’.

¿Magaly Medina respondió contra Rodrigo González?

Luego que Rodrigo González diga en su programa de Willax Televisión el por qué terminó su amistad con Magaly Medina, ella salió al frente a defenderse de sus detractores. No obstante, la ‘Urraca’ llamó la atención al compartir una reciente imagen en su cuenta oficial de Instagram. ¿Se la mandó a su examigo?

«Después de hablar de mí y mentir sobre mí, ¿tu vida mejoró algo o aún estás miserable?», se lee en el post de la periodista de espectáculos. Sin embargo, la figura pública no ha mencionado directamente al popular ‘Peluchín’.

<em>Magaly Medina compartió fulminante mensaje. Captura: Instagram </em>

¿Cuál fue el duro comentario de Rodrigo González contra Magaly Medina?

Recordemos que Rodrigo González no tuvo ningún reparo en decir todo lo que opina de Magaly Medina y hasta contó el motivo del fin de su amistad. «Miente y manipula también porque es la tercera de su horario, pero se vende como alguien que no es, y como nadie se atreve a decirle nada, y el que se lo dice, va a ver la manera de hundirlo, de dejarlo como el malagradecido… para ella quedar bien parada y perjudicar al resto para conseguir sus fines», añadió.

«Es algo que yo lo he notado hace muchísimos años, por eso tomé la decisión personal de alejarme…No se trata de repetir lo que te dice tu coach toda la semana y ponerlo en pantalla como si fuera tuyo, se trata de aplicarlo, para ver si realmente estás sanada», sentenció el presentador de Amor y Fuego.