Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina y Rodrigo González: descubre la insólita verdad detrás del fin de su larga amistad

Magaly Medina y Rodrigo González son dos figuras de la televisión peruana que destacan como conductores de TV en el rubro del entretenimiento y la farándula peruana. Por varios años ambos fueron amigos y se dejaban ver públicamente juntos en viajes y eventos; sin embargo, actualmente toda su historia de amistad quedó solo en el pasado y, en diversas ocasiones, se han lanzado algunas indirectas desde sus respectivos espacios en las pantallas.

¿Cómo se conocieron Magaly Medina y Rodrigo González?

La famosa presentadora de ‘Magaly TV, la firme’ conoció al periodista cuando tenía solo 16 años. En julio de 1998, ella lo introdujo en el mundo televisivo al ayudarle a entregar un premio, por lo que marcó así su debut en pantalla. El actual conductor de ‘Amor y fuego’ comenzó como asistente de producción en el programa, donde le asignaron el apodo ‘Peluchín’, que se mantuvo y ganó popularidad con el tiempo.

Ambos se veían mutuamente como ‘madrina y ahijado’. Incluso, cuando Rodrigo González completó sus estudios en Ciencias de la Comunicación y se fue a España, fue la presentadora quien lo persuadió para regresar al Perú y probar suerte en la televisión.

Así, se unió al equipo de ‘Hola a todos’ de ATV y adquirió más experiencia en el medio. Luego, pasó a trabajar en ‘Lima limón’ en América Televisión, hasta que en 2010 consolidó su propio espacio como líder con ‘Amor, amor, amor’. Mientras tanto, Magaly Medina continuaba creciendo en su carrera y se ganaba el afecto del público.

¿Por qué Rodrigo González y Magaly Medina terminaron su amistad?

En la reciente edición de su programa, ‘Peluchín’ leía algunos comentarios de usuarios en redes sociales que estaban en contra de Magaly Medina, tras la polémica por difundir videos del pasado televisivo de la periodista Ely Yutronic, tema que muchos interpretaron como un acto con mala intención, a pesar de que ambas trabajan en el mismo canal.

En un momento, el popular compañero de Gigi Mitre recordó a sus televidentes los motivos por los cuales optó por poner fin a su larga amistad con la ‘Urraca’. Según sus palabras, la figura de ATV estaría siempre en busca de destacar sobre sus colegas, sin importar perjudicarlos para conseguir sus objetivos. Así recordó su experiencia.

«Que nadie le haga sombra, que nadie le haga lo mismo o tenga más rating que ella en su mismo canal. Se compara con quien no tiene que hacerlo, miente y manipula porque es la tercera en su horario; pero como nadie se atreve a decirle nada, y al que se lo dice verá la manera de ‘hundirlo’ como el malagradecido o puñalero. Ya verá algo para siempre quedar bien parada y perjudicar al resto para conseguir sus fines. Eso es algo que noté hace muchos años, por eso, tomé la decisión personal de alejarme», sentenció.