Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina sorprende al revelar lo que le mostró Alex Brocca de Ernesto Pimentel antes de entrevistarlo

El nombre de Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel, volvió a generar revuelo en el mundo de la farándula peruana. El miércoles 17 de abril, la conductora Magaly Medina sorprendió al revelar lo qué le mostró el fallecido bailarín de la ‘Chola Chabuca’ en una pre-entrevista. La popular ‘Urraca’ dio detalles de lo que ocurrió detrás de cámaras con el coreógrafo.

¿Qué le mostró Alex Brocca a Magaly Medina sobre Ernesto Pimentel?

El miércoles 17 de abril, Magaly Medina dio a conocer detalles inéditos de lo que fue su entrevista con la expareja de Ernesto Pimentel, Alex Brocca. En un inicio, la ‘Urraca’ indicó que el bailarín tuvo que pasar un filtro en la que debía demostrar que tuvo una relación con la ‘Chola Chabuca’.

Ante ello, Brocca accedió y le mostró a la conductora de espectáculos fotos privadas de su vínculo sentimental con Pimentel. “Lo que voy a contarles acá es lo que se vivió detrás. Cuando Alex dice que va a publicar un libro, nosotros lo invitamos al programa y él vino. Pero antes de hacerlo, porque no se podía sentar tampoco a cualquiera que va a decir una real bomba… Entonces, antes de eso, nosotros hicimos una pre-entrevista», comentó Magaly en un inicio.

«En esta, él nos muestra fotografías íntimas de cuando compartía, cuando convivía con Ernesto Pimentel. O sea, él nos probó que sí, que lo que iba a contar era realmente cierto. Nos enseñó un, digamos, algunos extractos del libro donde contaba con pelos y señales, pero sin nombrar”, agregó Medina.

¿Cuál fue el último deseo de Alex Brocca antes de morir?

Magaly Medina también se animó a mostrar una entrevista exclusiva que le hizo su revista a Alex Brocca poco antes de su muerte. «Esta es la edición publicada el 15 de septiembre del 2004 (…) Se dio días antes de que él falleciera, él murió un 29 de septiembre″, mencionó la presentadora.

Luego, Medina lució conmovida al dar a conocer lo que contó Brocca en aquella conversación: «Alex dijo: ‘Ya recibí los santos óleos’. Él recibe en su casa a mi reportero antes de ser trasladado al hospital. Ahí estaba junto a su madre. Le habla de su último deseo. En esta última entrevista dice que quiere que lo cremen y que sus restos descansen, que se los entreguen a su mamá para que ella los cuide. Como siempre lo cuidó a él toda su vida».

«Fue una entrevista en la que Alex tuvo sentido del humor, era optimista. Él dijo: ‘Mientras esté acá, todavía seguiré luchando’», concluyó Medina.

¿Cuándo y dónde se emitirá la entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca?

Este jueves 18 de abril, el programa ‘Todo se filtra’ —emitido por Panamericana Televisión— difundirá, a partir de las 4.15 p.m., la entrevista completa que le hizo Magaly Medina a Alex Brocca en su programa.

«Pasaron 25 años y este archivo nunca se borró», se escucha en el video promocional en el que se verá a Brocca revelando detalles de su vínculo sentimental con Ernesto Pimentel.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *