Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina SORPRENDE al elogiar a Jefferson Farfán tras revelar que le fueron infiel: «Lo reconoce»

¿Lo aplaudió? En la reciente edición de su programa, Magaly Medina dejó en shock a todos al referirse a Jefferson Farfán y elogiar su sinceridad, esto luego de revelar en el magazín de América Televisión que en un pasado a él también le fueron infiel.

La conductora de Magaly TV La Firme no pudo ocultar su sonrisa con las palabras de la ‘Foquita’ para Estás En Todas y se mandó con un mensaje bastante amigable para el exfutbolista. ¿Qué dijo Magaly y por qué ha tomado por sorpresa a todos? Aquí te lo contamos.

Magaly Medina se pronuncia tras declaraciones de Farfán

En su programa del pasado lunes 08 de abril, Magaly Medina comentó la entrevista que le realizó Natalie Vértiz a Jefferson Farfán para Estás En Todas. A propósito la conductora de ATV no dudó en pronunciarse sobre sus declaraciones.

«Farfán terminó reconociendo que él no tiene autoridad moral para decirle a su tío Guadalupe que lo adornaron. Es la primera vez que Farfán públicamente reconoce que a él le pusieron los cachos (…) Por lo menos reconoce (…) Si a él también, la Yaha (Yahaira Plasencia) lo adornó.» comentó Medina.

«¿Cómo será que quiere dar a conocer el canal de Youtube, que ya no le intimida para nada las preguntas personales e íntimas. Creo que se ha dado cuenta que es mejor burlarse de uno mismo y así uno queda mejor con el público» sentenció bastante divertida Magaly.

Magaly Medina explota en vivo contra presidente del Gremio de Cirujanos de Lima

Todo empezó con en enlace que tuvo el profesional con Lorena Álvarez para Latina. «¿Se pueden hacer este tipo de operaciones?, primero, ¿las puede hacer un cirujano plástico? Segundo, ¿se podían hacer en esta clínica de baja complejidad?», le consultó la periodista.

«Bueno, no tenemos el expediente a la mano, no sabemos dónde se ha operado oficialmente, no tenemos el expediente, no sabemos, no tenemos la historia clínica, donde analizamos si ha seguido el debido procedimiento, no tenemos esa información. Por lo tanto, no podemos dar una declaración de que ha habido una mala práctica o negligencia médica», respondió Ríos.

«O todo ha sido normal, simplemente ha sido un evento adverso que también se puede presentar siguiendo el debido procedimiento. Nosotros no podemos hacer caso a todas las noticas periodísticas, existe mucha prensa amarilla, entonces si yo me dejo llevar, esto no es un escándalo, ha habido un fallecido, lo que buscan a veces son venganzas personales u otras cosas», añadió.