Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina rompe el silencio y responde si se separó de Alfredo Zambrano

Magaly Medina rompió su silencio y respondió si se separó de Alfredo Zambrano. La conductora se tomó unos minutos de ‘Magaly TV: La firme’ para hablar sobre los rumores de una presunta ruptura con el notario y aclaró todo. ¿Qué dijo? Te lo contamos en esta nota.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre su relación con Alfredo Zambrano?

La conductora se mostró preocupada ante los rumores de una supuesta separación de su esposo el notario y aclaró cuál es el estado actual de su relación con este.

«Creo que ya es momento porque esto alarma a la familia, a los amigos que nos vienen consultando que si es verdad que estamos separados. Entonces, yo tengo que decir acá que no es verdad, no tenemos por qué decirlo, pero no es verdad», dijo la ‘Urraca’ en un inicio.

«Todo el mundo que nos conoce sabe, nos ve juntos, vivimos en la misma casa, nos ven entrar, salir, pero para que los medios no sigan ahondando un tema de forma tan irresponsable yo lo digo acá: ‘Mi esposo y yo no estamos separado y eso es así’», precisó.

Magaly Medina manda mensaje a sus detractores

La presentadora de ATV no dudó en mandar un mensaje a quienes desean ver su matrimonio destruido, pues asegura que quienes la odian tienen el deseo de verla separada.

«Yo sé que hay muchísima gente que quisiera vernos separados, se lo digo de parte del público, los haters, de las redes sociales, los que odian este programa. Hay mucha gente, los enemigos de este programa que están esperando ansiosos de que una noticia así se les dé (…) Sé que tienen todos esos malos deseos así para mí, yo les deseo lo mismo a ustedes y todavía elevado por mil», dijo entre risas la conductora.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *