Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina revela ESCALOFRIANTE dato sobre la lipoescultura a ‘Muñequita Milly’

El Dr. Fong sería el principal culpable del fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’, quien tuvo varias complicaciones durante la intervención quirúrgica. Al sentir la presión por el bullying que sufría, la cantante Flor Zheiza se vio orillada a someterse a esta peligrosa operación en la clínica Santa Catalina.

Sobre el particular, la presentadora Magaly Medina reveló en su programa las diversos errores que desencadenaron en el fallecimiento de la cantante de natural de Juliaca.

Según se supo, Flor Sheiza Quispe Sucapuca fue intervenida a finales de marzo en la clínica del Dr. Víctor Barriga Fong, en la que también habría participado su hermano Jonathan; sin embargo, después de diversas complicaciones, finalmente dejó de existir el pasado miércoles 04 de abril en la Clínica del Inca.

En el último programa de «Magaly TV, la firme», la conductora se enfrascó en abordar el tema de la ‘Muñequita Milly’, exponiendo las complicaciones que experimentó la cantante en el quirófano.

«Ella tenía solo 23 años, se sometió a una operación de lipoescultura; una intervención aparentemente sencilla, sin embargo, terminó con la perforación de su intestino. El médico que la operó y quienes estuvieron a cargo de su cuidado nunca se dieron cuenta de los dolores que la cantante sufría», contó Magaly Medina.

Magaly Medina estalla contra abogado del caso ‘Muñequita Milly’

El miércoles 3 de abril, la conductora Magaly Medina se mandó con todo y evidenció la falta de profesionalismo del abogado que está a cargo del caso de la ‘Muñequita Milly’ en contra del Dr.Fong.

«Esta irresponsabilidad no se puede tolerar, se tiene que pedir justicia. Ahora, el doctor Fong tiene que dar la cara ante la justicia. (…) ¿Ustedes tienen abogado?», dijo inicialmente la ‘Urraca’.

«Le dijimos que queríamos hablar con él, hacer un enlace con él o que venga al estudio para que nos hablara desde el punto legal, y nos dijo que tenía que ir al estadio y que después del estadio estaba muy cansado y se tenía que ir a su casa. A mí me parece también un mal profesional el que ustedes han elegido para que los defienda; un buen abogado, pero no solo penalista, un abogado civilista también», explicó Magaly Medina a los familiares de la fallecida cantante.