Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina RESPONDE FUERTE a Paolo Guerrero y le da singular consejo: «Tómese su tecito con mucho cuidado»

Este miércoles 8 de mayo, la periodista Magaly Medina difundió las imágenes completas en las que se vio cómo Paolo Guerrero perdió los papeles y agredió verbalmente a uno de los reporteros de ‘Magaly TV La Firme’, mientras se encontraba en un conocido lugar de ventas de cafés.

Vale resaltar que el ‘Depredador’ había usado sus redes sociales para defenderse y asegurar que le faltaron al respeto, sin embargo, en el material que compartió la ‘Urraca‘, no se vio en ningún momento alguna falta, pues el hombre de prensa le consultó sobre las especulaciones con relación al presunto embarazo de Ana Paula Consorte.

Magaly Medina respondió irónicamente a Paolo Guerrero y lo desmintió

En esta edición, la esposa de Alfredo Zambrano salió al frente para echar al futbolista, incluso, le dio unos llamativos consejos para que aprenda a controlar sus acciones. En tanto, es bueno recalcar que todo sucedió en presencia de la modelo brasileña.

«Lo que tendría que hacer Paolo, él se pinta de cuerpo entero solo, sin que nadie lo provoque, está acostumbrado a hacer estas pataletas. (…) Dice que yo le tengo cólera, odio, por el juicio… yo no vivo de rencores», dijo en un momento ‘Maga’. «Tanto patán que hay en la farándula, yo vivo en paz», añadió.

«Yo creo que este señor se equivoca, yo le pediría que se tranquilice un poco…, necesita tomarse un tecito, de menta, manzanilla, un té tranquilizante, pero que lave bien la tetera... tómese su tecito con mucho cuidado«, agregó la pelirroja. ¿Envió indirecta con relación al ‘té’ tras la complicada situación que vivió en el pasado el pelotero en el fútbol?

Paolo Guerrero se pronunció tras avance y dijo que Magaly quiere que ‘pise el palito’

Hace unas horas, antes de que se compartiera las imágenes completas del ataque verbal al reportero de Magaly Medina, el pelotero Paolo Guerrero aseguró que la periodista está buscando que pise el palito para poder enfrentarse y dejarlo como si fuera una persona violenta.

«Obviamente quiere que pise el palito, que agreda o que haga algo que no esté dentro de las situaciones que yo pueda hacer sobre mi comportamiento, pero quiero decirle que puede mandar a quien quiera, a que me provoquen, pero no voy a pisar el palito», comentó en sus redes sociales.

«Se lo dije ayer a tu reportero. No voy a aceptar que tus reporteros me falten el respeto. Yo no tengo ningún problema contigo, si en algún momento me cruzo contigo, te saludaré. Lo cortés no quita lo valiente. Siempre fui muy educado, no me meto con nadie, así que saludos», agregó, dando su versión que, al parecer, no fue sincera.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *