Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina muestra parte de la entrevista perdida de Alex Brocca, ex de Ernesto Pimentel

La periodista de espectáculos Magaly Medina paralizó una vez más la farándula peruana al exponer parte de la entrevista perdida de Alex Brocca, donde confiesa por primera vez que tuvo una relación sentimental con Ernesto Pimentel. Recordemos que esta fue una de las conversaciones más importantes que tuvo el fallecido bailarín y que muchos querían oír, pero misteriosamente desapareció.

Como se sabe, la conductora de televisión reveló que la entrevista no estaba en su poder debido a que lo grabó en Latina Televisión. Además, se confirmó que el material había sido retirado del internet y de cualquier plataforma virtual, pero ahora se logró recuperar una parte sumamente relevante de las confesiones del recordado actor.

Se reveló parte de la entrevista de Magaly Medina con Alex Brocca

«Es cierto que tu tuviste una relación con Ernesto Pimentel», se le escucha preguntar Magaly Medina a Alex Brocca, quien contestó: «Sí, es muy cierto tuvimos una relación por 10 años». Al respecto, la ‘Urraca’ dijo: «Me estás diciendo que Ernesto es gay» y él aseguró: «Sí, se terminó en el año 1998, se termina por él tuvo muchos cambios en su ser.

«Es el único extracto que hemos podido conseguir de esas entrevista, pero básicamente es lo más importante de la entrevista porque él viene hablar de su libro, cuenta lo que dice en su libro que además son personajes con nombres cambiados porque Ernesto Pimentel amenazó con demandarlo. […] No sé si lo llegó a demandar, no recuerdo bien. […] El tenía fotos que aparecen en su libro, fotos en la cama», agregó.

¿Por qué Alex Brocca abandonó sus sueños por Ernesto Pimentel?

Tras revelarse la entrevista de Panorama se reveló Alex Brocca dejó sus estudios por Ernesto Pimentel y lo apoyó en todo momento. Al inicio, la mamá del bailarín reveló la conversación que tenía con su hijo fallecido sobre su intensa relación con el conductor de televisión.

«Oye por qué tu dejas de trabajar por estar detrás ayudando a Ernesto, vas a ver que te vas a quedar sin trabajo», le decía y su hijo respondió: «No mamá es que de todas maneras yo voy y me gano alguito también». Al final, ella le aconsejaba: «Sí, pero estás dejando de lado tu carrera por tu estar que él otro vaya avanza avanzando».

Por su parte, el bailarín con lágrimas en los ojos admitió: «Sí (sacrifiqué mi carrera) porque yo trata de ayudar a Ernesto en lo que yo pudiera, creo que lo dije en Magaly, yo veía sus contratos en algún momento, planchaba sus polleras porque tengo la costumbre de ser muy ordenado. He dejado de lado lo que tenía que hacer, más he trabajo con Ernesto que de mi propia carrera».