Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina lanza potente mensaje a Christian Domínguez tras pasar la noche en casa de Karla Tarazona

La periodista Magaly Medina se mandó con todo contra Christian Domínguez al ver que pasó la noche en la casa de su expareja y madre de su hijo, Karla Tarazona. La ‘Urraca’ también cuestionó su actitud y consideró que fue ‘machista’ al decir que él, ‘si desea’, puede quedarse hasta el día siguiente en la casa de la locutora.

En su espacio ‘Magaly TV La Firme’, la polémica pelirroja no dudó en opinar ante este nivel de confianza entre el cumbiambero y la presentadora de televisión. Asimismo, lo tildó de mentiroso por negar en un primer momento haberse quedado a dormir allí y asegurar, en sus redes sociales, que apareció en horas de las mañanas para ver a los menores.

Magaly Medina despotrica contra Christian Domínguez tras pasar noche en casa de Karla

Este 23 de mayo, ‘Maga’ cuestionó al cantante por sus declaraciones y minimizar el hecho de quedarse a dormir en el hogar de la Tarazona. En un inicio, lo criticó por no decir la verdad y contar otra versión en sus redes.

«Él jamás va a poder decir verdades, de su boca solo salen mentiras porque es lo primero que su cerebro genera. Lo estamos viendo, hemos visto que llega en la tarde, se queda a dormir ahí, no sale nunca… y va diciendo en sus redes, ‘oh, tuve que venir tempranito a la casa de mis cachorros’», expresó.

«Es bien atrevido… dice ‘yo puedo dormir en la casa de Karla porque ahí vive mi hijo, puedo dormir en la cama de él sí quiero’. Así, ustedes saben que así piensan muchos ex’s conchudos que, porque le pagan la mensualidad al hijo, le pagan el mercado, la movilidad… se sienten en derecho en dormir en la cama de la ex», continuó cuestionando ‘Maga’.

«Sí tú estás separado y tienes hijos en común, te tocan días, si quieres puedes quedarte hasta tarde porque tal vez tu hijo está enfermo, pero si tú lo quieres tener y quieres dormir con tu hijo, te lo llevas a tu casa. (…) Totalmente machista. ¿Tener hijo en común te da derecho? No te da derecho, tú eres un extraño, de la puerta para afuera», sentenció muy ofuscada.

Christian Domínguez se pronunció y confirmó haber pasado la noche en casa de su ex

Desde hace semanas, el músico Christian Domínguez ha llamado la atención por sus presuntos coqueteos con la madre de su hijo Valentino, Karla Tarazona. Ahora, los rumores de una aparente reconciliación siguen creciendo, pues él fue captado pasando la noche en la casa de la locutora.

«Yo me puedo quedar en la casa de Karla si desea todos los días, si quisiera todo el año», respondió al reportero del programa Magaly TV La Firme tras las evidencias, sin embargo, no confirmó tener una relación amorosa con la madre de familia.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *