Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina lanza FUERTE misil contra Janet Barboza y COMPARA sus «ARREGLITOS»: «Yo sí elegí buen médico»

Magaly Medina lanza FUERTE misil contra Janet Barboza y COMPARA sus «ARREGLITOS». La conductora no dudó al comentar sobre el cambio físico de su archienemiga, la presentadora de TV.

Esto se llevó a cabo después de que esta experimentara un momento incómodo en «América Hoy» cuando Edson Dávila elogió su cuerpo y realizó comentarios sobre su rostro que la hicieron sentir incómoda.

Magaly Medina destaca sus cirugías a diferencia de Janet Barboza

Magaly Medina estalló en risas al escuchar los comentarios de Edson Dávila sobre el físico de Janet Barboza en «América Hoy». Sin embargo, sorprendió al elogiar el aspecto físico de la conductora de televisión en el pasado, antes de que se sometiera a cirugías estéticas.

«Ese Giselo, es que es cierto, nosotros lo hemos dicho y hemos reconocido. Janet ha sido una mujer muy guapa, pero a medida que ha pasado los años, esta cara que tiene parece una máscara», dijo en un inicio.

«Al revés de otras que antes hemos sido feas, horrorosas, y el pasar de los años nos ha embellecido. Por escoger a buenos médicos que te deformen la cara. Yo opino igual que Giselo, pero él lo dice con una gracia», afirmó.

¿Cuál fue la reacción de Janet Barboza frente a los comentarios de Edson Dávila?

«¿Qué viene papá Armando? ¿Le vas a seguir dictando? Todo lo dice papá Armando, todo lo que repite al aire lo dice él. Mi principal hater es papá Armando», expresó Janet Barboza con evidente molestia, acusando al productor de su programa de inducir a su compañero a criticarla.

Ante esto, Magaly Medina también respondió al comentario y solicitó a la presentadora que no se tome las críticas tan en serio. Si uno critica hay que estar preparado para recibir igual de buen humor, porque en este medio el que se pica. Todo tiempo pasado fue mejor, ¿no?», expresó la esposa de Alfredo Zambrano.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *