Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina INDIGNADA por parodia de JB sobre su disputa con Ely Yutronic: “Es un insulto”

  • Jorge Benavides y su staff de cómicos representaron el problema entre las conductoras de televisión, poniendo a Magaly en el papel de ‘La bruja mala’ y a Ely como ‘Blancanieves’.

La periodista Magaly Medina explotó en contra de la parodia que se le realizó en JB en ATV, donde representaron su polémica con la presentadora de noticias, Ely Yutronic.

El último fin de semana, Jorge Benavides y su staff de cómicos satirizaron el problema entre las conductoras de televisión, poniendo a Magaly en el papel de ‘La bruja mala’ y a Ely como ‘Blancanieves’.

En conversación con el diario Trome, Medina se mostró sumamente enojada con los recursos que utilizaron en el programa humorístico, ya que la parodiaron como si ella envidara a Yutronic por ser bonita.

“Ese sketch me parece que apela a los clichés más antiguos que pueden existir en la mente de las personas, me parece un recurso barato minimizar mi inteligencia, al punto de dar a creer a la gente que lo hago porque envidio a las bonitas”, reprochó la ‘Urraca’.

Todo el mundo sabe cómo ha sido mi cara y nunca he tenido complejos por ella. Yo era una mujer muy inteligente, lo he sido desde siempre y jamás me he valido de mi cuerpo para llegar a donde esté, llegué por mi cerebro y, si me he querido arreglar un par de cosas, esa es mi opción como lo hace cualquier mujer, no hay nada de malo”, añadió.

Por tal motivo, Magaly sostuvo que el sketch le pareció un abuso o hasta un insulto.

“Lo de ‘JB’ me parece un abuso, sé que el personaje ‘Mascaly’ debe representarle a Jorge (Benavides) una de las partes que su público más ve, pero creo que reducir mi cerebro a eso es un insulto”, sentenció