Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina IMPACTA al ofrecer INSÓLITA recompensa para encontrar DESAPARECIDA entrevista con Alex Brocca

En la reciente edición de su programa, Magaly Medina se refirió sobre el tema de Alex Brocca y Ernesto Pimentel. Esta vez, sorprendió a los televidentes al anunciar que dará una recompensa a la persona que le comparta la entrevista que ella le hizo años atrás al bailarín, pues es un archivo que sorpresivamente desapareció de todas las plataformas.

Y es que, como se recuerda, en los años 2000, la ‘Urraca’ tuvo en su set a la expareja de la Chola Chabuca, quien en su momento habló de diversos temas personales, entre ellos, su exrelación amorosa con el presentador de América Televisión. Ahora, ‘Maga’ rompió su silencio tras los constantes pedidos del público y contó qué pasó con dicho material.

Magaly Medina ofrece recompensa para que le pasen entrevista que hizo a Alex Brocca

Este 16 de abril, la esposa de Alfredo Zambrano usó las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ para pronunciarse de manera clara y directa sobre la entrevista que hizo hace más de dos décadas a Alex Brocca, ex de Ernesto Pimentel. La pelirroja se sinceró y contó que dicha conversación se dio cuando ella se encontraba laborando en Latina Televisión.

No obstante, no pudo evitar su asombro al saber que el material audiovisual no se encuentre por ningún lado de Internet. En tanto, ofreció una recompensa a la persona que le alcance el video y haga posible su transmisión nuevamente.

«La Chola Chabuca ha hecho una novela biográfica, y en esa película, según me han dicho, deja mal parado al bailarín Alex Brocca, con quien tuvo una relación. En el libro, Alex Brocca, que escribió en su momento, él habla de su relación y cuenta, digamos, su percepción, de quién era Ernesto, y ahora él no deja bien parado al bailarín que no está vivo para defenderse», comenzó diciendo.

«Todo el mundo me dice ‘Magaly tú lo entrevistaste’, sí, claro, yo lo entrevisté dos veces. La entrevista la he buscado, no está acá en ATV porque eso fue cuando yo perteneciía a Latina. (…) Me huele raro… ahora, si alguna persona tiene la entrevista, la grabó, por favor llamen al chismefono que habrá una recompensa para quien nos haga llegar esa entrevista», sentenció.

¿Quién fue Alex Brocca, el ex de Ernesto Pimentel, y de qué falleció?

Su nombre es Alex Brocca y nació en Lima, Perú. Según el astrólogo y tarotista Rafael, el bailarín llegó a este mundo un 18 junio de 1968, por lo que su signo zodiacal era de Géminis. Vale agregar que no muchos saben sobre su vida, por lo que dudan si en algún momento formó una familia y lo cierto es que no, no tuvo hijos ni ningún ‘heredero’ tras su deceso.

El bailarín y expareja de la popular Chola Chabuca contó dentro de su libro autobiográfico que se enfermó de VIH, en una época en donde su enfermedad era muy cuestionada y habían más casos de muerte. No obstante, la verdadera razón de su muerte es fueron complicaciones respiratorias originadas por una bronconeumonía.

«Me dieron la nefasta noticia. ‘Sus dos últimas pruebas de tamizaje para ver una posible infección viral salieron reactivas (o positivas, que es lo mismo), lo que significaría que posiblemente esté infectado con el virus del sida’», se lee en un extracto del libro de Alex Brocca, que recientemente ha tomado mayor impacto entre los lectores.

Peluchín pide a Magaly volver a pasar entrevista a Alex Brocca

El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, mostró si interés por volver a ver la entrevista que le hizo Magaly Medina a Alex Brocca, hace un par de años atrás. En ese sentido, le pidió a la urraca repetirlo en su programa, pues no se tiene acceso a algunos fragmentos. «Que buen idea seria que Magaly, quien en su momento lo entrevistó (a Alex broca), porque todos los archivos lo han borrado, vuelve a poner la entrevista que le hizo. Lo tuvo ahí a su lado», fue lo primero que dijo.

Seguidamente, Gigi Mitre le dijo a Rodrigo González que quizá Magaly Medina vuelva a pasar dicha entrevista a Alex Rocca; a lo que Rodrigo González acotó: «¿Si no? Ahorita está distraída con Ethel. Quizá esta semana lo pone porque es ella quien tiene el material, la exclusiva, que nadie más tiene, que no se la pueden quitar. La entrevista original la tiene Magaly Medina. Lánzala, suéltala. Queremos verla».