Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina hace grave confesión sobre Karla Tarazona y su ruptura con Rafael Fernández: «Los había descubierto»

La conductora de ATV Magaly Medina hizo una grave confesión sobre Karla Tarazona y su abrupta separación con Rafael Fernández. La presentadora quiso hablar sobre la ruptura de la conductora y el empresario, luego de que un exempleado del ‘Rey de los huevos’ revelara que este presuntamente lo habría enviado a seguir a Karla durante cuatro meses después de su ruptura.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Karla Tarazona?

La popular ‘Urraca’ recordó su primer encuentro con la presentadora de ‘Préndete’ quien le confesó que había hecho un descubrimiento alarmante. Al inicio, Karla se negó a revelar la razón por la que su matrimonio con Rafael Fernández había llegado a su fin.

«Nos reunimos, ella no quería ir a su casa, yo le propuse que fuera en mi casa y Karla Tarazona se reunió conmigo acompañada de su amiga, asistente personal Maricarmen, mi productor y yo, ahí ella tampoco me quiso ahondar en detalles, llegó en un taxi bastante asustada, lloró durante todo el momento que conversamos, pero no me quiso decir qué era lo que había pasado», comenzó diciendo Magaly.

Posteriormente, Patrick Llano, productor de la ‘Urraca’ le recordó algo que Karla le dijo que había descubierto y que la preocupó. «Algo que sí contó, gracias Patrick (su productor) por recordármelo, ha pasado tanto tiempo…Que ella había descubierto, creo, que habían micrófonos en su casa, micrófonos en lugares claves de su casa», dijo la periodista.

«No recuerdo con exactitud, pero ella dijo eso, dijo que los había descubierto en la cocina, en el cuarto y que ella sí encaró al marido por esos micrófonos, debe ser una persona que sospecha de todo el mundo para que en tu propia casa espíes a tu propia esposa poniéndole micrófonos es porque piensas que tu mujer se comunica en tu ausencia con alguna persona, que te puede ser infiel o que tiene conversaciones donde raja de ti o se comunica con algún galán, alguna expareja», añadió.

Karla Tarazona se quiebra al descubrir que Rafael la mandó a seguir

Este viernes 1 de septiembre, en la edición de ‘Préndete’, Karla Tarazona rompió el silencio y se quebró al escuchar que su exesposo la había presuntamente mandado a espiar luego de que su relación llegara a su final.

“Me he quedado totalmente sorprendida, sigo en shock, no era algo que yo esperaba. Para esa temporada, cuando ha sido ese supuesto seguimiento, reglaje, yo ya tenía el papel firmado para mi divorcio. Yo me casé con bienes separados, no encuentro justificación clara para lo que ha venido sucediendo durante esos cuatro días de seguimiento, según cuenta el muchacho”, comentó decepcionada.

Sin entender cuál fue la razón por la que el ‘Huevero’ habría decidido seguirla, Karla expresó su indignación: «Con qué fin, ahí dice que es para desprestigiarme, pero por qué hacer ese daño (…) Sigo pensando por qué, qué le hice yo para terminar en esta situación”.

¿Fue Christian Domínguez el motivo por el que Rafael Fernández mandó a seguir a Karla Tarazona? Magaly ‘echa’ al ‘Huevero’

Como se recuerda, Rafael Fernández le ofreció una entrevista a Magaly Medina luego de anunciar su separación con Karla Tarazona, fue ahí cuando la presentadora dice haber notado que el ex de la locutora sentía inseguridad y celos de Christian Domínguez, expareja y padre de uno de los hijos de la influencer.

«Él siempre lo dijo y nos lo dijo en la entrevista que nos dio a los días que se separaron, que él estaba casi convencido de que Karla Tarazona tenía un vínculo especial con Christian Domínguez, él tenía metido en su cabeza la imagen de Christian Domínguez», comentó la ‘Urraca’.