Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina filtra «mentira» en demanda de Jefferson Farfán que podría mandarla a prisión

Magaly Medina se defendió de Jefferson Farfán y aseguró que este mintió en su demanda al decir que nunca tuvo una relación amorosa con Yahaira Plasencia. La conductora de ‘Magaly TV: la firme’ habló sobre las constantes amenazas de la ‘Foquita’ en su contra y demostrando que no teme enfrentarlo lo tildó de ‘mentiroso’ por negar relación con la cantante de salsa.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Jefferson Farfán?
Todo ocurrió este lunes 10 de julio cuando la ‘Urraca’ se tomo varios minutos de su programa para hablar de la denuncia que el exfutbolista interpuso en su contra y en la que según la conductora, este niega que Yahaira Plasencia haya sido su novia, refiriéndose a ella como ‘una amiga’.

“Su denuncia parte de una premisa falsa, en toda su denuncia él dice que no ha tenido una relación con Yahaira Plasencia y eso es falso” “Siempre dice que es su amiga, pero creo que todo el público sabe que ellos tuvieron una relación, él la oficializó en un momento que estaban juntos, la oficializó en comunicado”, dijo la presentadora de ATV al inicio.

Del mismo modo, Magaly resaltó que este se encontraba entablando un proceso legal fundamentado en ‘mentiras’: “No puedes demandar a una persona diciéndole que está mintiendo, que te está difamando con una mentira entre otras cosas”

Jefferson Farfán amenaza a Magaly Medina y su esposo
A través de su cuenta de Instagram, el exjugador de fútbol ha lanzado una serie de indirectas que presuntamente estarían dirigidas hacia Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano. Farfán ha hecho un conteo de los días para saber finalmente la lectura de la sentencia de la demanda que interpuso en contra de la ‘Urraca’.

En esta oportunidad, la ‘Foquita’ compartió un texto: “Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande; porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque la verdad insiste, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto. Y la vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

Esto no se quedó ahí, pues continuó añadiendo una advertencia al notario: “Cuenta regresiva… 6 días. Sigo viendo tus movimientos. Saludos RV. Se me fue el EGAS. Qué ganas de comer un churro. VD, hasta el final. Tú me entiendes, ¿no?”.