Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina expone MENTIRA de Ducelia Echevarría en la TV de Argentina: «Creciendo la nariz»

La conocida exchica reality Ducelia Echevarría ha sorprendido a muchos al tomar la radical decisión de renunciar a ‘Todo se Filtra’, donde se cambió luego de ser parte de ‘Prendete‘. Sin embargo, esta radical acción que tomó la figura pública se debía a que tiene nuevos proyectos que aparentemente no serían en tierras peruanas pues se lució en el país de Argentina, pero sus palabras en el extranjero dieron que hablar. ¿Qué pasó?

Este jueves 2 de mayo, en la última edición de Magaly TV La firme se vivió inesperado momento al inicio del programa pues la conductora Magaly Medina decidió analizar las declaraciones de la influencer en un espacio televisivo de Argentina, pero fiel a su estilo tuvo agrios comentarios para la artista.

¿Cuáles fueros las palabras de Ducelia Echevarría en Argentina?

Según se le escucha decir a Ducelia Echevarría, aseguró tener varios programas de TV pese ya haber renunciado. «En reality de baile no he estado todavía porque no se me ha dado la oportunidad por los tiempos, ahora estoy trabajando como conductora en algunos programas en Perú, estoy en un programa de espectáculos por la tarde. (Sobre tener una pareja argentino) Buscando a alguien no, estoy muy enfocada y concentrada en mis proyectos», señaló.

Por su parte, la periodista Magaly Medina se mandó con todo: «Le iba creciendo la nariz a medida que ella iba hablando. ¿Qué conductora? recién te han hecho el favor en un programa que no lo ve nadie y conductora no la haces tampoco, pero ella lo que quisiera es encontrar un Marcelo Tinelli, pero ya se lo agarró Milett Figueroa».

¿Qué dijo Ducelia Echevarría tras renunciar a ‘Todo se filtra’?

Recordemos que hace pocos días, Ducelia Echevarría se tomó unos minutos del programa ‘Todo se Filtra’ para explicar su renuncia. «Yo quería agradecer a Panamericana y agradecer a los dos programas tan bonitos que me han abierto la oportunidad de estar aquí. De hecho los voy a extrañar muchísimo» comenzó.

«Yo de acá voy a seguir, como mencioné anteriormente tengo unas campañas importantes, que ocupan bastante de mi tiempo y dedicación, por eso y por nuevos proyectos que me tienen ilusionada, pero triste por tener que dejarlos» comentó entre lágrimas.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *