Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina enfurece y responde a críticos tras descartar ampay: “Atrevidos, nadie me compra”

La reconocida periodista de espectáculos Magaly Medina acaparó la atención en los últimos días debido a los rumores de un nuevo ‘ampay’ que se esperaba que presentara en su programa ‘Magaly TV, la firme’, este lunes 29 de abril. Tras la divulgación de un posible destape, la conductora negó el hecho y ahora utilizó su espacio en ATV para dirigirse a las personas que la criticaron por supuestamente haberse echado para atrás.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el supuesto ampay que tenía guardado?

En los primeros minutos de la última edición de su programa, Magaly Medina se dirigió a aquellas personas que en las redes sociales opinaron acerca del presunto protagonista del nuevo ampay que iba a exponer. La conductora minimizó el hecho y se mostró en desacuerdo con que los usuarios brinden nombres tan a la ligera.

«A mi no me gusta que me digan vende humo. Yo cuando les digo que voy a poner un ampay se los digo directamente con imágenes. Yo no estoy diciendo cosas, no juego con la credibilidad y por eso es que la gente me cree. Yo no hago periodismo barato. Ahora, en redes sociales se han atrevido a dar nombres, decían ‘Christian Domínguez y Karla Tarazona, que suelte ya la bomba’, mencionaban a Richard Acuña, hablaban con total ligereza», inició diciendo.

¿Magaly Medina habló sobre un presunto pago de la familia Acuña?

La presentadora no se quedó ahí y se mostró un poco más seria tras enterarse que en las plataformas digitales dejaron entrever que ella había dado un paso para atrás y habría declinado de presentar el presunto ampay en televisión nacional porque le habían pagado un monto de dinero.

«Cuando salí a aclarar que no había ampay algunos salieron a decir ‘¿cuánto le habrán pagado? Seguro los Acuña ya le pagaron’. Que atrevidos son, cuando tengo un ampay no hay dinero sobre esta tierra que pueda comprar que yo no lo pase. El valor del público es más reconfortante que cualquier dinero, yo lo hago por placer. No, tarados, gente ignorante que tiene un movil en la mano y creen que saben todo. A mi nadie me calla, nadie me compra, el día que yo tenga algo lo voy a poner», acotó.

¿Cómo se originó el rumor de un ampay?
Las expectativas se dispararon cuando ATV publicó un video promocional el último 26 de abril que parecía sugerir que Magaly Medina tenía un nuevo ‘ampay’ en camino.

«Disfruta tu fin de semana porque el lunes nadie se despegará de sus pantallas. Este lunes tienes que verlo en ATV”, se leía en la publicidad que generó una ola de reacciones y comentarios en las redes sociales, mucho esperaban la nueva ‘bomba’.

Sin embargo, Medina rompió su silencio y recurrió a su Instagram para aclarar los rumores. Explicó que la publicidad había sido malinterpretada y que no tenía un nuevo ‘ampay’ para presentar. “Quiero desmentir, ahorita, una publicación que tienen muchos diarios diciendo que yo tengo una bomba, que estoy anunciando algo específico para este lunes y no es así”, dijo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *