Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina CUESTIONA a Marcelo Tinelli por no defender a Milett Figueroa

Magaly Medina se mostró molesta al ver la actitud que ha optado Marcelo Tinelli frente a las constantes críticas y fuertes calificativos contra Millet Figueroa. En los distintos programas argentinas, en especial en «Lam», toman como plato fuerte la relación de la modelo peruana con el polémico conductor, reiterando que la también actriz es una «trepadora».

La ‘Urraca’ expuso su incomodidad al saber que el presentador de «Bailando» no hace nada por defender a quien sería aún su pareja.

Magaly Medina cuestiona a Marcelo Tinelli

En la reciente emisión de «Magaly TV, la firme», la presentadora Magaly Medina se mostró sorprendida de que hasta el momento Marcelo Tinelli no salga al aire defendiendo a Milett Figueroa.

«Yo creo que decirle trepadora, no solo una vez en televisión nacional, es desacreditarla públicamente y Tinelli no hace absolutamente nada para parar eso», manifestó la ‘Urraca’.

Además, Magaly Medina reiteró en que cada relación el hombre es quien protege a la mujer: «Ahí quien tiene que salir como el hombre, como el protector es Marcelo Tinelli si ella le interesara un poquito pero al parecer no le interesa. Ella ni siquiera se defiende. Defiéndete sola si Marcelo ya no la va a defender».

«Qué feo es estar con un hombre que no te protege ni te defiende (…) ¿Para qué tienes alguien que llamas mi novio si no te protege? Ahí no hay nada que hacer. Amiga date cuenta hay que decirle como a otras», puntualizó la ‘Urraca’, refiriéndose a la controversial relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

A la fecha, la modelo peruana aún se mantiene en el país, avivando más los fuertes rumores de que entre el presentador y ella ya no habría vínculo que los una, sobre todo ahora que Tinelli se encuentra en el viejo continente.