Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina chanca a ‘Oreja’ Flores por no acordarse de la fecha de su matrimonio

¿Será que lo mandaron a dormir en el sofá? Edison Flores fue uno de los recientes invitados al podcast de Jefferson Farfán y, mientras hablaban, contó sobre su matrimonio con Ana Siucho. No obstante, el futbolista olvidó por completo la fecha exacta de su boda.

Como se recuerda, el popular ‘Orejas’ indicó en ‘Enfocados’: “El episodio de mi matrimonio fue a lo grande, fue un momento hermoso para mí y para ella también. Pero ha sido un lindo recuerdo mío, el cual tengo siempre mi mente. Yo me casé un 23, no un 22… fue un 21, ja, ja, ja”.

Magaly Medina chanca a ‘Oreja’ Flores por no acordarse de la fecha de su matrimonio

Magaly Medina no perdió el tiempo y le lanzó una tremenda critica a Edison Flores: “Le tuvo que soplar la producción que se casó un 21. Yo digo, este es el hombre que en el Perú se le considera uno de los más fieles, el más romántico, el más cariñoso y se olvidó”.

“Es como no saber tu fecha de nacimiento, como se va a olvidar. Además de una fiesta donde él y las personas que lo manejaban negociaron la transmisión a través de un canal de televisión”, expresó Medina, quien también mostró su decepción por el ‘Orejas’: “Así que como se va a olvidar no lo entiendo, no me cabe en la cabeza que se olvide. Me ha decepcionado este Orejita Flores”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *