Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina aterrizó a Jessica Newton tras excesivos precios para el Miss Perú 2024: «Se pasó»

La conductora de televisión Magaly Medina decidió tomarse unos minutos de su programa para analizar y criticar los excesivos precios para la final del Miss Perú 2024. Esta vez, la ‘Urraca‘ decidió mandarse con todo contra la empresaria Jessica Newton por realizar un evento tan costoso poco accesible para el público, pero además, se quejó de su elección para las candidatas.

Este martes 14 de mayo, en la última edición de Magaly TV La Firme se conoció el punto de vista de la periodista de espectáculos sobre la gran final de certamen de belleza, donde se escogerá a la sucesora de Camila Escribens quien es la actual Miss Perú Universe.

¿Cómo fue la reacción de Magaly Medina al conocer los precios de la final del Miss Perú?

La presentadora Magaly Medina fiel a su estilo lanzó hilarante comentarios contra su examiga Jessica Newton y sobre todo por su labor en la Organización del Miss Perú. Cabe señalar que la gran final del certamen se realizará el próximo 9 de junio en la Fortaleza del Real Felipe y los precios van desde 80 dólares hasta 200 dólares, casi 800 soles.

«Porque si esperan que la gente vayan por las candidatas de este año, échense agua. La Newton se pasó de inclusiva, reinclusiva ya, no te pases. ¿De dónde sacaron a las ‘misses’? Se supone que concursan porque pueden ganar o pobrecitas juegan con sus ilusiones (risas). O solo lo hacen para que la gente diga: ‘Que inclusiva, mira’», expresó.

¿Qué dijo Jessica Newton sobre la posibilidad de que Perú sea la sede del Miss Grand International?

Recordemos que meses atrás, Jessica Newton dejó con la boca abierta al dar a conocer que existe la posibilidad de que Perú pueda ser la sede del Miss Grand Internacional y hasta reveló las negociaciones con PromPerú.

«Este año tendremos la visita del Miss Universo, pero el certamen que a mí me gustaría traer a Perú es Miss Grand International. Estamos en conversaciones con PromPerú, ya hemos tenido dos. Estamos a la espera de una tercera y ojalá podamos mostrar al mundo nuestro país. Solo me queda presentar otra novela y esperar la decisión de PromPerú, como debe ser»

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *