Press "Enter" to skip to content

Magaly arremete contra Christian Domínguez y Karla Tarazona tras broma a ‘Chabelita’: «Patéticos»

En la reciente emisión del 9 de mayo de su programa, Magaly Medina no se contuvo y lanzó fuertes críticas hacia Christian Domínguez y Karla Tarazona. Los presentadores hicieron un comentario que la ‘Urraca’ consideró de mal gusto, ya que de cierta manera se hizo alusión a Isabel Acevedo, conocida como ‘Chabelita’, durante el programa ‘Préndete’, lo que provocó que la conocida periodista de espectáculos los tildara de «patéticos».

Christian Domínguez y Karla Tarazona bromearon sobre ‘Chabelita’

El incidente se desencadenó cuando, en un segmento de ‘Préndete’, emitido por Panamericana Televisión, se invitó a una señora del público, apodada cariñosamente y coincidentemente como la bailarina Isabel Acevedo. La situación se intensificó con las declaraciones de Karla Tarazona en el set, mientras la señora pasaba frente a las cámaras: «Te va a gustar presentarla. ¡Échale! Ella es ‘Chabelita’. Toda ella es ‘Chabelita’. ¡Eso es!», exclamaba. Esto ocasionó algunas risas entre los presente, incluso el propio cantante de cumbia se animó a repetir el nombre en varias oportunidades.

Magaly Medina criticó a Christian Domínguez y Karla Tarazona

Estos comentarios no fueron bien recibidos por Magaly Medina, quien rápidamente señaló la falta de tacto de Christian y Karla, por lo que criticó su necesidad de generar audiencia a costas de burlarse de la situación por la que alguna vez ambos atravesaron, puesto que anteriormente Tarazona había tratado el tema de ‘Chabelita’ con dolor y ahora parecía tomarlo a la ligera.

«Ahora se ríe Karla Tarazona de ‘Chabelita’, cuando ella fue su cruz. Antes lloraba de programa en programa, diciendo esta es la prueba de que ese hombre (Christian) me engañó con la ‘Chabelita’. De verdad que a mí me parecen los dos bien patéticos y no me asombraría para nada que estos ya hayan retomado su good time, su relación», sentenció.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *