Press "Enter" to skip to content

Luciana Fuster vivirá por un año en Tailandia tras ganar el Miss Grand 2023: ¿Cómo lucirá su departamento?

La modelo peruana Luciana Fuster acaba de ser coronada la nueva Miss Grand International 2023 y tras su victoria muchos se han empezado cuestionar sobre la nueva vida que tendrá en Tailandia. Gracias a una información proporcionada por Samantha Batallanos logramos descubrir cómo será su departamento.

Recordemos que la exguerrera tendrá que radicar en Bangkok durante un año, debido a que tendrá que viajar por todo el mundo siguiendo una agenda muy apretada proporcionada por la organización.

¿Cómo lucirá el departamento de Luciana Fuster en Tailandia?

En un primer momento las conductoras de América Hoy, Janet Barboza y Brunella Horna, mostraron una serie de imágenes donde se puede ver un lujoso departamento que estaría ubicado en un exclusivo edificio de Tailandia.

Sin embargo, la pareja de Jonathan Maicelo se encargó de desmentir que nuestra representante viviría en un lugar de ese estilo, pues la anterior Miss Grand International, Majo Lora, le comentó que realmente la ganadora ocupa un departamento común y corriente.

«Por ejemplo, yo tengo una amiga que fue Miss Grand International que es Majo Lora y me dijo que el departamento era bastante modesto, sencillo», dijo Samantha.

Pero esta situación pudo haber cambiado con el paso de los años y la organización estaría teniendo mucho más presupuesto con respecto al nuevo hogar de la reina del certamen.

Luciana Fuster regresará a Lima, pero volverá a Tailandia

Jessica Newton se comunicó en Mande quien Mande, programa que realizó el Miss Grand Perú y coronó a Luciana Fuster en el mes de julio realizando un certamen a la altura. Ante ello, dio una exclusiva sobre si volveremos a ver o no a la nueva reina. «Debería estar volviendo al Perú de visita en el mes de diciembre», dijo la organizadora del Miss Perú.

Además, explicó que durante los dos meses antes de volver a su país natal a celebrar, la exguerrera viajará a Londres y tendrá un tour por todo Asia junto con las 10 candidatas finalistas del concurso del último 25 de octubre. «La reina ganadora se va a vivir a Tailandia por un año y la organización trabaja con ella por dos años», agregó.

Recordemos que durante la fecha en la que se encuentre la exchica reality en el extranjero tampoco podrá ver a Patricio Parodi, sino hasta su regreso en diciembre.