Press "Enter" to skip to content

Luciana Fuster, Miss Grand Internacional, vuelve a brillar en certamen de belleza con espectacular vestido

La exchica reality, Luciana Fuster, regresó a las pasarelas luego de retomar sus funciones como Miss Grand Internacional tras tener una larga permanencia por Lima. Hace unas semanas, la modelo regresó a Bangkok, Tailandia, para continuar con sus actividades y a través de las redes sociales mostró en qué andas la peruana.

Resulta que en estos días, Luciana Fuster está participando en el Miss Grand Cambodia 2024 como la Miss Grand International que es y en la cuenta de Instagram de esta organización compartieron un video de la peruana modelando por la pasarela del certamen de belleza, previo a conocer a la ganadora.

Luciana Fuster deslumbra con vestido en certamen de belleza

La Miss Grand Internacional, Luciana Fuster, estuvo presente en el Miss Grand Cambodia 2024 y llegó como la representante de este certamen de belleza. La modelo peruana simplemente impactó con el vestido que lució, el cual estaba espectacular. La pareja de Patricio Parodi también se mostró con la corona que ganó el 2023. Ella brilló en la pasarela.

Luciana Fuster, la Miss Grand Internacional, se le vio sumamente segura al momento de modelar durante el Miss Grand Cambodia 2024 y su belleza resaltó. «La digna presencia de la reina Luciana en conferencia de prensa de Miss Grand Camboya 2024 y la ceremonia de sash para las concursantes», se lee en la publicación hecha por la organización del certamen. Esta es una de las tantas actividades en la que participará Fuster hasta que termine su reinado.

¿Cuál fue el fuerte reclamo que realizó Luciana Fuster tras su llegada a Tailandia?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo Luciana Fuster expuso que usuarios están atacando y comparando a las reinas de belleza. «Para algunos seguidores de certámenes hay algo que no me pone para nada contenta. No sé si es desde siempre o si recién se puso de moda la lamentable costumbre de hacer comparaciones entre reinas actuales de diferentes concursos», dijo.

«Quiero decirles que cada una ganó la corona por la que compitió y que no es la misma corona que la de las demás, cada concurso es distinto y año a año van evolucionando. Lo más importante es que cada una está viviendo un sueño y eso es lo que hay que apoyar y felicitar en el camino de cada una», agregó la exintegrante de Esto es Guerra.