Press "Enter" to skip to content

Luciana Fuster hablaría sobre su supuesta ruptura con Patricio Parodi al regresar a Lima, según Jessica Newton

La Miss Grand International 2023, Luciana Fuster, y guerrero Patricio Parodi se encuentran en el ojo público tras desatarse los rumores del fin de su relación sentimental. Ante ello, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, fue cuestionada sobre estas especulaciones y sostuvo que la modelo llegará a Lima para posiblemente aclarar todas las dudas al respecto.

¿Cuándo llegará Luciana Fuster para hablar sobre Patricio Parodi?

La archienemiga de Magaly Medina fue entrevistada por un medio local, donde fue cuestionada por la situación sentimental de la excompetidora de Esto es guerra. Sin embargo, la organizadora decidió guardar silencio y optó por comentar que probablemente Luciana responda todas las dudas en su próxima llegada a Lima.

“No acostumbro hablar de la vida privada de mis misses y tampoco de otras personas, pero seguro Luciana se pronunciará sobre el tema cuando nos visite, pues la próxima semana estará en Lima”, mencionó para Trome.

Además, detalló que el regreso de la exchica reality se dará tras su visita a Venezuela. “Después de su participación en la elección de la Miss Grand Venezuela llegará aquí porque tiene algunos compromisos pactados, luego irá a Brasil y después a Asia para coronar a su sucesora, eso será en setiembre”, dijo.

Luciana Fuster y Patricio Parodi estarían alistando comunicado sobre su separación

Janet Barboza informó que una fuente cercana a la pareja aseguró que la modelo y el chico reality de Esto es guerra lanzarían una publicación con la que pondrían punto final a su relación.

“Se dice que ya se estaría redactando el comunicado de Patricio y Luciana y, en breve, estaría viendo la luz, fuente fidedigna de primera mano. Por supuesto que es una información que viene de acá, de América TV”, sostuvo la popular ‘Rulitos’.

Por otro lado, Ethel Pozo comentó que la radical decisión de terminar su relación fue tomada por la Miss Grand International 2023. “De que hay problemas, hay problemas seguro. Ahora sí, al parecer terminaron. Se dice por los pasillos, ojo, que ella lo terminó”, expresó la conductora de América Hoy.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *