Press "Enter" to skip to content

Lucho Cáceres empieza el año con ultimátum a Magaly Medina: «Se puede pedir prisión efectiva»

Pese a los dimes y diretes con algunos actores de Al fondo hay sitio por una polémica publicación sobre la gran final de temporada asegurando que «estupidiza» a la gente, Lucho Cáceres terminó el 2023 con el pie derecho luego de ganarle por tercera vez a Magaly Medina tras los pedidos de nulidad de su sentencia.

Recordemos que el actor peruano le ganó juicio por difamación y La Urraca deberá cumplir la sentencia de dos años de prisión suspendida así como pagarle un monto de 70 mil soles. ¿Aquí culmina todo el proceso contra la esposa de Alfredo Zambrano?

Lucho Cáceres empieza el año con cuntundente advertencia a Magaly Medina

Lucho Cáceres empezó el 2024 recordando la dura lucha que tuvo con Magaly Medina luego de denunciarla por difamación tras haber tenido indignantes comentarios en su programa Magaly TV: La Firme EN VIVO tildándolo de «basura», «escoria», «un ser deleznable», y «pobre diablo».

Tras ello, la pelirroja decidió apelar tres veces para anular su penalidad sin éxito alguno y el exintegrante de De vuelta al barrio expresó lo que esto significa para él. «Tenía tan claro el delito que venía cometiéndose varias veces no solo conmigo y dije: ‘Este es el momento’. Además, fue bastante dura la forma en que se me insultó. Muestra de ello es que he ganado en las tres instancias, es un 3-0 y ya no se puede apelar. Es contundente. En ese programa se cometen delitos durante muchos años y se ha normalizado», dijo a La República.

El ganador del premio a mejor actor del Festival de Cine de Lima en 2016 dio a conocer sus expectativas este año sobre el cambio que espera que la conductora de espectáculos muestre en su programa moderándose en sus críticas hacia su persona y demás artistas, pues la historia no ha terminado y podría intervenir para endurecer las penas con el tiempo en caso ella reincida.

«Establece normas de conducta… porque se puede pedir la prisión efectiva (…) (Sobre si el programa de Magaly Medina va a cerrar) eso va a depender del accionar. Pero no le dan importancia o le tienen miedo. Nadie es tan poderoso, lo que pasa es que no quieres comprarte el pleito, no todo el mundo quiere un proceso que dura casi 4 años «, agregó.

Lucho Cáceres revela misil con el que ganó juicio a Magaly Medina

Hace unas semanas, Lucía Oxenford, hermana de Juliana Oxenford, minimizó la carrera de Magaly Medina al asegurar que ella no es periodista y menos titulada el dicha profesión, a lo que ella respondió que el periodismo se aprende en la cancha.

Sin embargo, este argumento no le habría servido con Lucho Cáceres y su defensa, pues el que no haya culminado la carrera de periodismo fue la pieza clave para ganar el juicio y comprobar que se cometió difamación.

«Ella no es periodista y mi defensa se basaba un poco en eso. Ella dice que es un programa periodístico y no lo es. Ella realiza chisme, morbo, pero no es prensa. Claro que existe la prensa de espectáculos, pero ella confunde todo, confunde el interés público con el morbo, el bien común con la vida privada», dijo asegurando que muchas personas de su entorno se creen personas públicas pese a no ocupar algún cargo de dicha índola como los alcaldes.