Press "Enter" to skip to content

Lourdes Túpac Yupanqui anuncia su salida de Latina como Martín Riepl: «Agradecida por esta etapa»

Al igual que su compañero Martin Riepl, la periodista Lourdes Túpac Yupanqui informó de su salida definitiva de Latina, su casa televisiva por varios años. A diferencia del primero, quien se despidió durante la transmisión del noticiero sabatino de los televidentes, ella decidió compartir la noticia a través de sus redes sociales, explicando el motivo de su adiós.

Lourdes Túpac Yupanqui anuncia su salida de Latina

A través de su cuenta personal de Instagram, la periodista Lourdes Túpac Yupanqui compartió un collage de fotos, resumiendo los mejores momentos vividos en Latina y expresando su gratitud por la oportunidad. Según explicó, habría terminado su contrato con el canal de San Felipe, sin embargo, anunció que seguiría muy activa en sus redes sociales.

«Agradecida por esta gran etapa. Acabó mi contrato con Latina. Nos seguimos viendo por aquí», escribió la periodista Lourdes Túpac Yupanqui junto a un resumen de fotos de diferentes ocasiones donde tuvo que cumplir con su labor de informar. Cabe indicar que la mujer de prensa cuenta con una amplia experiencia que comenzó casi 20 años atrás.

Los inicios de Lourdes Túpac Yupanqui empezó como asistente de producción en un programa de entretenimiento, sin embargo posteriormente trabajó como reportera y presentadora de noticias. “Yo empecé a reportear y conducir hace ya varios años. Siempre he reporteado y he sido presentadora de noticias a la par. Cuando alguna vez me dijeron: ‘Solo sé presentadora’, yo dije: ‘No’ porque yo amo reportear», contó en una entrevista para este medio de comunicación.

¿Qué dijo Martin Riepl sobre su salida de Latina?

El periodista Martin Riepl se tomó unos minutos del noticiero de este sábado de Latina para despedirse de los televidentes e informarle sobre su latina del canal. Informó que su contrato laboral terminó y que ahora se alejará por un tiempo de la televisión. Además, agradeció la oportunidad que le dieron para estar frente a la pantalla.

«Me sigue uniendo al canal el cariño y agradecimiento para quienes confiaron en mí aquí, también para el equipo heroico de los fines de semana, pero por sobre todo el cariño y agradecimiento me sigue uniendo a ustedes que están del otro lado de la pantalla y que se siente siempre tan cercana. (…) Gracias por permitirme acercarles el país y el mundo a través de esta ventanita y hacer el ejercicio de tratar de entendernos», mencionó Martín Riepl.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *