Press "Enter" to skip to content

Louis Tomlinson: Hoy es su concierto en Lima y fans acamparon por los primeros lugares

Aunque su show se realizará hoy, a las 21:00 horas en Lima, las fans de Louis Tomlinson no dejaron de acampar a las afueras del recinto Arena Perú para ser las primeras en ingresar.

Louis Tomlinson llegó el último lunes a Lima y aunque ha sido un misterio sus desplazamientos sí se supo que ha queddao maravillado con el país y su cultura.

 
Sus seguidores han batido así récord de espera por un artista, por Tomlinson se espera más de tres días ya en la vía pública.
 
 
 
Por su parte, el ídolo mediante un tuit,  no dudó en agradecer y respetar la acogida con el siguiente mensaje: “Qué increíble bienvenida a Perú. ¡Ustedes me vuelan la cabeza!”.
 
 
 
 
Para no perder sus lugares, al interior de las carpas, no solo se han turnado seguidoras; sino las madres de éstas para garantizar así la seguridad de esta aventura por ver al ídolo juvenil.
 
Como se sabe, Louis Tomlinson cambió su vida en la audición del espacio “The X factor” en el 2010.
 
Originario de Reino Unido, la hoy estrella mundial  fue fichado por Simon Cowell para crear One Direction, una de las boy bands más grandes del mundo, como alguna vez lo fue NSYNC.

 
Luego la historia ya es conocida y haría una carrera como solista que le ha valido el reconocimiento y arrastre en el orbe con su arte.
 
Culminada su visita en Lima, el artista continuará su gira y este viernes 3 cantará en Colombia.