Dustin Diamond padecía de un agresivo cáncer de pulmón y desde su diagnóstico hasta su muerte solo pasaron dos semanas. La enfermedad se encontraba muy avanzada y ‘Screech’, de ‘Salvado por la campana’, la exitosa serie de la década de los 90, tenía los días contados.
El actor murió el pasado lunes 1 de febrero a sus 44 años en su casa luego de ser trasladado desde el hospital para recibir cuidados paliativos. Allí murió rodeado de sus amigos más cercanos y su familia.
El portal británico The Sun reveló cuál era el único deseo que el recordado Samuel ‘Screech’ Powers nunca pudo cumplir.
Según la publicación, Diamond le había comentado a su amigo Dan Block (CEO de Insurance King) lo que quería hacer antes de morir: conocer al bajista Justin Chancellor, miembro de su banda favorita, Tool. Además, anhelaba conocer la nueva exhibición de Star Wars en Disney World.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HYOAVLEB6FBGVDG36REQ4AG4OE.jpg)
Block relató que aunque dos de sus sueños se vieron truncados, Diamond estaba contento por haber visto a su padre antes de morir.
“Sabía que quería verme, ver a su papá, a su novia y a un grupo cercano de personas. También quería conocer a Justin Chancellor e ir al nuevo parque de Star Wars (…) pero ver a su padre fue algo increíble para él. Lamentablemente para lo de Star Wars necesitaba más tiempo y no lo tuvo”, comentó Dan, que era amigo de infancia de Dustin.