Press "Enter" to skip to content

Los Simpson regresan a la pantalla con la temporada 35 por Disney Plus

El nuevo estreno de la familia amarilla compuesta por Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie, se entrenará el próximo 31 de julio de 2024

La afamada serie animada “Los Simpson” que por décadas ha cautivado a grandes y pequeños regresa a la pantalla con la temporada #35, y es que está vez los encargados de la transmisión será Disney Plus.

 
La plataforma de Disney anunció que el nuevo estreno de la familia amarilla compuesta por Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie, se entrenará el próximo 31 de julio de 2024.

Con 34 temporadas a sus espaldas, Los Simpson sigue siendo una de las series animadas más icónicas y queridas de la historia. Sus sátiras sobre la sociedad estadounidense, su humor y sus personajes que han conquistado a millones de fans alrededor del mundo.


Los detalles sobre la nueva temporada aún se mantienen en secreto. Los fans pueden esperar más de lo mismo que ha hecho de Los Simpson un éxito durante tanto tiempo: parodias de la actualidad, referencias a la cultura pop y, por supuesto, la disfuncional pero adorable familia Simpson.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *