Press "Enter" to skip to content

Los Rolling Stones anuncian una gira en 2024 por Estados Unidos con su nuevo álbum

La banda informó que comenzarán en Houston el 28 de abril

Este martes, los Rolling Stones anunciaron una gira entre abril y julio de 2024 que les llevará a diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá, donde presentarán su nuevo disco, “Hackney Diamonds”.

La banda informó de que la gira con el mismo nombre del álbum comenzará en Houston el 28 de abril y terminará en la localidad californiana de Santa Clara el 17 de julio, con un total de 16 conciertos.


Por el camino, pasarán por Atlanta, Chicago, Filadelfia, Las Vegas y Orlando, además de por la ciudad canadiense de Vancouver.

Las entradas saldrán a la venta el 1 de diciembre, con una preventa para los seguidores más fieles a partir del 29 de noviembre.

Según explican sus Satánicas Majestades en un comunicado en su página web, el público podrá disfrutar en directo de clásicos suyos como ‘Start Me Up’, ‘Gimme Shelter’, ‘Jumpin’ Jack Flash’ o ‘Satisfaction’, además de temas de su último disco, el primero con canciones nuevas en 18 años.

‘Hackney Diamonds’ alcanzó el número uno de ventas en el Reino Unido en su primera semana tras ver la luz en octubre, para convertirse en el decimocuarto álbum de la banda que llega a lo más alto de las listas británicas.