Press "Enter" to skip to content

¿Llegó a su fin? Paolo Guerrero tomó RADICAL decisión y eliminó la última foto que tenía con Ana Paula Consorte

  • Según Magaly Medina, la modelo brasileña abandonará el Perú en las próximas horas y regresará a su país definitivamente.

La historia de amor entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte parece haber llegado a su fin. En medio de rumores de una crisis en su relación, el ‘Depredador’ tomó la radical decisión de borrar la última foto que tenía con la madre de sus hijos en Instagram.

De acuerdo con el programa ‘Magaly TV: La Firme’, hasta el 30 de mayo, el futbolista de la selección peruana conservaba una foto de la modelo brasileña, pero el 4 de junio ya no quedaba más rastro de la postal.

Magaly Medina dijo, además, que la Ana Paula abandonará el Perú en las próximas horas y regresará a Brasil definitivamente.

“Ella viene a Lima solo para pedir el permiso notarial para que pueda sacar a sus hijos. Pero Ana Paula se va de regreso a Brasil. (…) De repente, se hartó de estar sola allá en Trujillo. Él (Guerrero) está con la selección, este fin de semana se van a Estados Unidos, y ella en una casa sola con los tres hijos, con el agua que se le va, con el internet que no se le paga”, comentó la ‘Urraca’.

“Si ella se vino con todas esas maletas y si ha comprado sus pasajes a su país natal, no es precisamente porque estén viviendo una historia de amor o que estén en el paraíso”, agregó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *